Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!
Quote:
Originally Posted by carionsep
Picara: yo uso los de unitest y si que e llegado a encontrar el positivo, el mes pasado no me salia el posi y pense que no servian porque llevaba muchos dias haciendomelos y nada como que pense y to que ya habria ovulado y eso que me los acia por la mañana y por la tarde y un dia me lo ice por la tarde porque por la mañana no pude y salio las dos rayitas claritas y d igual intensidad.
Sobre el lubricante no tengo ni idea pero e escuchado hablar muy bien de el.
|
Gracias Carionsep guapa
Last edited by Picara; 06/10/2013 at 12:51.
|