Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Problemas Embarazo > Foro Infertilidad
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 27/06/2013, 15:17  
 
Join Date: Jun 2013
Posts: 740
Estado: Ya he parido
Será: Niña
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

..................

Last edited by Picara; 05/07/2016 at 21:16.
 
Old 27/06/2013, 16:17  
 
Join Date: Nov 2011
Posts: 212
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

ASUN yo aunque no estoy embarazada tengo muy claro que cuando lo este no me hare la amiocentesis eso ya queda en ti yo soy del pensamiento ese nuestra madres nos tubieron a nosotras sin tanta prueba y tubieron la suerte de tenernos sanas pero estoy seguro que si hubieramos tenido sindrome de dawn no hubieran querido igual pero eso ya te digo va en el pensamiento de cada persona
 
Old 27/06/2013, 16:22  
 
Join Date: Jan 2013
Location: andalucia
Posts: 586
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Picara: yo uso los de unitest y si que e llegado a encontrar el positivo, el mes pasado no me salia el posi y pense que no servian porque llevaba muchos dias haciendomelos y nada como que pense y to que ya habria ovulado y eso que me los acia por la mañana y por la tarde y un dia me lo ice por la tarde porque por la mañana no pude y salio las dos rayitas claritas y d igual intensidad.
Sobre el lubricante no tengo ni idea pero e escuchado hablar muy bien de el.
 
Old 27/06/2013, 16:37  
 
Join Date: Jun 2013
Posts: 740
Estado: Ya he parido
Será: Niña
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Quote:
Originally Posted by carionsep View Post
Picara: yo uso los de unitest y si que e llegado a encontrar el positivo, el mes pasado no me salia el posi y pense que no servian porque llevaba muchos dias haciendomelos y nada como que pense y to que ya habria ovulado y eso que me los acia por la mañana y por la tarde y un dia me lo ice por la tarde porque por la mañana no pude y salio las dos rayitas claritas y d igual intensidad.
Sobre el lubricante no tengo ni idea pero e escuchado hablar muy bien de el.
Gracias Carionsep guapa

Last edited by Picara; 06/10/2013 at 12:51.
 
Reply


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Parejas que tengan un problema de azoospermia mariande 225
medicación tratamiento de fertilidad yolanda 2
Ideas regalos día del padre para nuestras parejas.... micosita 10
Parejas que se ven poco y busqueda de embarazo Erika30 12


All times are GMT +1. The time now is 11:44.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.