ASUN yo aunque no estoy embarazada tengo muy claro que cuando lo este no me hare la amiocentesis eso ya queda en ti yo soy del pensamiento ese nuestra madres nos tubieron a nosotras sin tanta prueba y tubieron la suerte de tenernos sanas pero estoy seguro que si hubieramos tenido sindrome de dawn no hubieran querido igual pero eso ya te digo va en el pensamiento de cada persona