Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Problemas Embarazo > Foro Infertilidad
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 27/06/2013, 12:46  
 
Join Date: Jun 2013
Posts: 740
Estado: Ya he parido
Será: Niña
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Quote:
Originally Posted by BLASTOCITA View Post
Hola guapis, gracias a todas por la bienvenida, me llevará un tiempito hacerme con los casos de cada una, que sois muchas!

Ahora que leo que hablas de ello Picara, os digo que una amiga mía con un espermiograma peor que ese, el mes que se lo dieron se llevaron un disgusto que pa que y luego descubrieron que estaban preñis!!! Tardó en hacerse el TE casi dos semanas pq no se lo podía imaginar jejeje Y no es el único caso que conozco que los espermiogramas son un churro auténtico y se quedan de forma natural

Lo que decís de las IAS, Jester y Nerviosilla, a mí me dijo la gine ésta que en realidad son como echar un buen polvo, vamos, que las probabilidades no es que sean mucho más altas a menos que tengas algún problema de flujo hostil o alguna historia de esas....

Bora si es tu primera Ia mucha suerte!!! Ojalá esos síntomas sean buena señal
A ver si es verdad Blastocita Gracias por los ánimos guapa

Last edited by Picara; 06/10/2013 at 12:43.
 
Reply


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Parejas que tengan un problema de azoospermia mariande 225
medicación tratamiento de fertilidad yolanda 2
Ideas regalos día del padre para nuestras parejas.... micosita 10
Parejas que se ven poco y busqueda de embarazo Erika30 12


All times are GMT +1. The time now is 13:51.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.