Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!
Neskilla, me alegro q todo vaya bien!! 11 mm, q hermoso/a se esta poniendo!! Asun, teniendo ciclos cortos no te preocupes, en breve estas en el proximo ciclo y en nada estas otra vez con pinchazos, ...las prisas no son buenas, y paciencia nos sobra!