Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!
29 mañana pero vamos que va a bajar, lo se. Hoy encima, una compañera, mi niña, la chavala mas dulce que he conocido en mi vida, se caso este verano y el mes pasado se dejo los parches anticonceptivos, pese a que nos llevamos de puta madre, como sabe lo mio, no me ha dicho ni media de que tenia 5 dias de retraso y se ha hecho un clear en el baño del insti, resultado, embarazada 2-3 semanas y me alegro mogollon por ella porque la quiero con locura, aun asi la sensacion al ver a todas mis compis dandole la enhorabuena no ha sido muy agradable sabiendo que mi warra viene de camino, pero bueno, estoy feliz por ella.
|