Bueno niñas, ya está la cita pedida, al final nos decantamos por IVI Vigo, no sé por qué pero estoy súper nerviosa, ya sabeis, nueva etapa, nuevo tratamiento...Buufffffffffffff, espero que tengamos más suerte que hasta ahora. La cita es para el 16/01 a las 12:00. Es la última esperanza que nos queda, de la SS no tengo ni noticias desde que mandaron mi informe a Coruña a finales de noviembre. Uufffffffffff, ojalá vaya todo bien.
Bebita mil gracias por lo de Asproin, al menos nos hacen algo de descuento dentro del dineral que supone, pero no lo pienso ni un momento, un sueño es un sueño y ya va siendo hora de que se cumpla. Por cierto, cuánto te tardaron en enviarte la tarjeta de socio??
Muchos




a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!