Chicas, esta semana hay muchos acontecimientos!
seguimos pendientes de las

de
bebita y patso, como vais chicas??
Kanoa, no queda nada, a q hora tienes q ir el miercoles? es para estar atenta!
El resto q tal vais?? las q nos seguis en la sombra estais

?? sabeis q aqui nos teneis para lo que querais!
besitos
