Quote:
Originally Posted by Lanna
Hola chicas,
Pues lo mío de mal en peor...
Hoy he vuelto para empezar la 4ta IA y los malditos quistes nuevamente conmigo...nada, cancelada, asique nos vemos en noviembre? pues no...va a ser que no porque en noviembre tengo un viaje de trabajo y en diciembre el de vacaciones asique hasta febrero nada de nada....esto se alarga mucho, me he quedado sin fuerzas chicas, mi marido dice que vendrá bien para desconectar y eso pero yo no le veo nada positivo, todos son palos...estoy harta! hasta cuando con este sufrimiento? yo que quería hacer la 4ta y luego que me pongan en la lista de espera de Fiv de una vez y no, tengo lista de espera obligada para la 4ta IA que obviamente no servirá de nada...
Chicas, creo que ahora que lo mío todo esta parado no escribiré tan seguido...entrare a leerlas y estaré cuando me necesiten pero intentare desconectar un poco, esto me esta tirando muy abajo...
Gracias a todas! 
|
Lanna preciosa esto es largo y angustioso para todas, te comprendemos muy bien. Aquí nos tienes para cuando te veas con ganas para cuanto necesites. No te pueden ir poniendo ya en lista para fiv? lo has consultado? la verdad que el tiempo pasa muy rápido y para cuando te quieres dar cuenta estás otra vez con ello. El liberarte y desconectar del tema te va a venir muy bien. Siento mucho lo de los quistes la onagra va muy bien y es natural aunque igual te han mandado algo. un besazo muy fuerte
