Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!
hola!
soy nueva aki, hace dos dias nos acabamos de enterar de que tenemos q ie a reproduccion asistida, nos han hecho pruebas y ha salido mal el seminograma de mi pareja...
La verdad es q estoy muy perdida y con miedo, no paro de buscar informacion por internet y os he encontrado. me gustaria q me añadieseis a vuestra lista.
Tengo 29 años, en unos dias 30..mi proxima warry es sobre el 10 de octubre, y no se si necesitais algo mas, ahh si llevo 13 meses buscando bebe.
el martes tengo la primera consulta en reproduccion asistida, me he llevado todo por privado asi q voy a probar suerte a ver q me dicen el martes en el hospital quiron.
muchas gracias y os leere q seguro q me ayudais mucho.
|