telmi....la verdad...no entiendo nada.... a ver... el test de ovulacin detecta (por lo que veo) la hormona LH y esta es necesaria para mantener la función del cuerpo lúteo en las primeras dos semanas de embarazo (lo estoy sacando de la wikipedia, no vayais a pensar)... NO se.. L verdad es qiue lo unico que me cuadra seria un abortillo vs embarazo raro...No tengo ni idea....
Bebita, los resultados del clomifeno salieron fenomenal, buena reserva, buena respuesta a estimulacion. En la ss me digeron que nos veiamos en septiembre para valorar cuando comenzabamos. Asi q ahroa estoy en una privada para ver si podemos hacer un intentillo este mes...

