Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!
Buenos dias chicas! Solo entraba para deciros que sigo mal de animo, hace unas semanas me dieron un palo muy gordo, mi mejor amiga, la que lloraba conmigo porque ella también quería ser mama y la que no podía quedarse por el tiroides, esta embarazada de 8 semanas, me alegro muchísimo por ella ya que se lo que lo deseaba pero que pronto se olvida la gente de lo que se pasa y de lo que aun pasan las demás cuando se consigue. No podía entender como ella con problemas para, se queda preñi y yo sin problemas y con 2 años y medio de búsqueda y tres iAs no me quedo.
Bueno aun me queda para terminar de asimilarlo pero yo entraba para deciros que me han adelantado la cita para la SS, para mandarme a la lista frente espera, es el miércoles, ya os cuento de cuanto es la lista pero vamos que menos de año y medio no creo.
Siento no haber escrito antes pero entre mis ánimos y que estoy con los exámenes finales, no he podido.
Un beso para todas
|