Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!
aqui con las ia no se como va pero para la fiv minimo 2 años,vamos que vas toda contenta para ver cuando te dan la cita y te dicen para enero del 2014 y te quedas con una cara....pregunte a la ginecologa que porque habia tantas listas de espera y me dijo que aqui en zaragoza en el hospital que te hacen la fiv tambien llevan huesca y teruel y otras 2 provincias mas que no me acuerdo ahora y por eso tanta lista....y si tienes 35 años te echan para atras directamente pero en mi caso que tengo 29 no hay prisa...aqui la ss es una desesperacion....
|