Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!
a mi me dijeron que como la fiv tiene tanta lista de espera que cuando tienes 35 años te dicen que no te la hacen,eso me dijeron que yo personalmente no conozco a nadie,es mas tengo una compañera en el trabajo que tiene 35 años que la operaron de un tumor bueno que tenia pegadito al ovario y no sabian si tendrian que vaciarla o no,ha tenido la suerte de que ha salido todo bien y no ha hecho falta vaciarla pero ya le dijeron que si no es con fiv nunca se quedaria embarazada y que aun asi seria dificil,fue en septiembre creo que fue a fertilidad y ahi le dijeron que habia lista de espera de 2 años pero dado que su caso(el tumor) se puede volver a reproducir ya que la unica forma de que ya no se le reproduzca seria vaciarla...le han dado cita para marzo para empezar las pruebas...
de todas formas los medicos a veces se contradicen,a mi me dijeron que solo lo hacian aqui en miguel servet y tu dices que te llevan en el clinico?
|