Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Problemas Embarazo > Foro Infertilidad
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 22/09/2014, 12:12  
asubura's Avatar
 
Join Date: Jan 2014
Location: valencia
Posts: 2,801
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Quote:
Originally Posted by Ruthy View Post
Feliz lunes a todas!! Que tal van los ánimos?

anina muchas gracias por tus palabras! Cuando te van a poner tus frigobebes? Quizá ya lo has dicho... pero no me acuerdo! Soy un poco Doris

FELIZ32 muchas gracias guapa! La verdad que yo el ovusitol no es la primera vez que lo tomo... Pero creo que antes lo hacía mal y no me funcionó! Me lo tomaba con el desayuno, y por información que he sacado por ahí, se ve que la leche impide que absorbamos las vitaminas y las acabamos expulsando... osea que me pasé unos 3 meses tirando a la basura las 2 cajas al mes que me tomaba!
Ahora me lo tomo en la hora de la comida y ya desde el segundo ciclo que me lo estaba tomando noté la diferencia! De ciclos de 40-50 días a 25-27... ya me dirás! Se hace mas ameno
Tu que tal llevas el embarazo? De cuanto estas ya?

Yolai ole por esos 3 campeonazooooooos!!!!! Tendrás que esperar a que te los implanten... pero seguro que te va a venir bien para estar al 100%!

asubura tu que día de octubre tenias la visita? Ya en nada nos cuentas novedades!!!

Y las demás? Esta esto bastante paradito no?

Tengo cita el 18 de noviembre la primera vez por SS pero ayer su hermana ( era nuestro aniversario) nos dijo que se divorciaba así que lo que estábamos ahorrando para lo privado se ha parado.
 
Old 22/09/2014, 18:36  
 
Join Date: Sep 2013
Posts: 193
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Hoy he ido a control de endometrio para transferencia del embrión vitrificado,pero tras 12 días con meriestra aun no esta en el tamaño adecuado el endometrio.Tengo que volver el viernes.
 
Old 22/09/2014, 19:58  
 
Join Date: Jul 2013
Posts: 1,611
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Quote:
Originally Posted by Paukol View Post
Hoy he ido a control de endometrio para transferencia del embrión vitrificado,pero tras 12 días con meriestra aun no esta en el tamaño adecuado el endometrio.Tengo que volver el viernes.
Mañana voy yo a ver si empiezo con el tratamiento para transferir mi único frigobebe, tu también tienes uno solo'? animo guapa
 
Old 23/09/2014, 15:56  
 
Join Date: May 2014
Location: valencia
Posts: 371
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Quote:
Originally Posted by anina View Post
Mañana voy yo a ver si empiezo con el tratamiento para transferir mi único frigobebe, tu también tienes uno solo'? animo guapa
¿ como has quedado en el médico? empiezas ya?
 
Old 23/09/2014, 17:18  
meliada's Avatar
 
Join Date: Oct 2012
Location: lleida
Posts: 804
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 05/04/2016
Será: Niño
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Buenas chicas! Como estáis?
Siento no entrar a penas pero realmente necesito desconectar de todo. Pero pienso muchísimo en vosotras y os agradezco de todo corazón que siempre estéis ahí.
Yo estoy bien procuro estar tan ocupada como puedo y la verdad es que lo llevo mejor de lo que pensaba. Hasta finales del mes que viene no volvemos a la carga así que hasta entonces seguiré ausente. Pero no porque no esté bien, sino para evitar pensar en ello más de lo imprescindible.
Muchos besos a todas y ánimos a las que estáis en tratamiento!!!!
 
Old 23/09/2014, 17:51  
 
Join Date: Jul 2013
Posts: 1,611
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Quote:
Originally Posted by VIVIAN79 View Post
¿ como has quedado en el médico? empiezas ya?
todavía no he ido a la consulta, es ahora a las siete y media, estoy tan nerviosa que no me pasa la tarde....
 
Old 22/09/2014, 20:23  
Arya's Avatar
 
Join Date: May 2013
Posts: 2,128
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 12/04/2016
Será: No se sabe
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Quote:
Originally Posted by Paukol View Post
Hoy he ido a control de endometrio para transferencia del embrión vitrificado,pero tras 12 días con meriestra aun no esta en el tamaño adecuado el endometrio.Tengo que volver el viernes.
Suerte en esta transferencia guapa! Espero que dentro de nada estés embarazadisima!
 
Old 23/09/2014, 15:45  
 
Join Date: May 2014
Location: valencia
Posts: 371
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Quote:
Originally Posted by Paukol View Post
Hoy he ido a control de endometrio para transferencia del embrión vitrificado,pero tras 12 días con meriestra aun no esta en el tamaño adecuado el endometrio.Tengo que volver el viernes.
mucha suerte el viernes , ya nos cuentas
 
Old 23/09/2014, 18:32  
 
Join Date: Jul 2012
Location: Noruega
Posts: 613
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Hola a todas!

Yolai, que bien 3 embrioncitos! Come muy sano este mes y cuidate mucho para llegara tope a la transfer! Cuantos dias tienen los embris?

Paukol, paciencia porque el endometrio es importantisimo, como minimo debe estar en 7mm, pero mejor si te engrosa hasta 9 o 10mm. Ya te queda menos!

Smf, que bien que los hayas visto otra vez y que todo siga asi de bien!

Picara, es muy raro que no te saliera ninguno maduro, yo estoy casi segura de que el tratamiento no era el adecuado para ti. Esta ez va a ir mejor seguro!

Feliz, no te preocupes no la curva del azucar, yo me lo hice tb como parte de las pruebas de infertilidad, y se la hacen a casi todas las embarazadas. Si te sale que tienes resistencia al azucar te pondran una dieta y listo, no creo que sea nada peligroso si te lo controlan bien desde el principio. Yo tengo una amiga que le salio diabetes gestacionar, estuvo a dieta todo el embarazo, y el ninio es un sol! Ya nos cuentas.

Sinfo, espero que tengas ya a tu peque, pasate cuando puedas, un besazo!

Arya, 31 semanas ya! Como pasa el tiempo! Espero que esos achaques no sean nada importante. Animo que ya queda menos!

Fox, por favor entra a decirnos algo! Si no salio la IA, no te desesperes que hay mas opciones! Animo!

Loreluna, Xicapoff, si nos leeis en las sombras, un beso!

Galia, si estas ahi, desconecta que tienes que descansar!

Alguien sabe algo de Kanoa?

De mi deciros que estoy ya desesperada porque me venga la regla y empezar con la pildora para el tratamiento. La onagra y el ovusitol me retrasaron mucho la ovulacion y ahora estoy a dia 33 de ciclo y todavia nada, manchurreo pero no me acaba de llegar. Se me han descuadrado todos los planes para ir a Madrid a la puncion cuando yo queria. Ahora parece que me va a coincidir con un viaje de trabajo a China y me da mucho palo decirselo a mi jefa pq ya no pude ir las ultimas 2 veces por culpa de los tratamientos, y aunque es super comprensiva y me apoya mucho, ya me da verguenza decirle que no voy otra vez.... Ademas me estoy empezando a rallar con el tema de hacer 2 estimulaciones seguidas y congelar. Y si mis embris son tan malos que no les va bien la congelacion y me hago 1 primer ciclo para nada? De momento ningun embrion nos ha sobrevivido a la descongelacion. No se, me da por pensar en que deberia hacer solo un ciclo mas y que sea lo que tenga que ser, y si salen malos mis ovulos otra vez, pues pasar a ovodonacion y no perder mas el tiempo...Ay chicas, no se...
 
Old 23/09/2014, 19:04  
smf
 
Join Date: May 2014
Location: Palma de Mallorca
Posts: 650
Estado: Ns/Nc
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

anina como ha ido la visita??? Cuentanos!!!

nordica t deseo muchisima suerteee! Yo agotaria todas las posibilidades y si tienes q hacerte 2 seguidas hazlas... se q todo esto conlleva mucho estres y comedura d cabeza... pro no t kdes cn el q hubiera pasao si hubiera exo las 2... en vez d 1... agota las posibilidadea y sino ves a ovodonacion! T deseo lo mejor wapa.

meliada es comprensible y si el dsconectar t ayuda a no pensar mucho hazlo hasta tu proximo tratamiento. Te deseo mucha suerte wapa d corazon!!!

 
Reply


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Parejas que tengan un problema de azoospermia mariande 225
medicación tratamiento de fertilidad yolanda 2
Ideas regalos día del padre para nuestras parejas.... micosita 10
Parejas que se ven poco y busqueda de embarazo Erika30 12


All times are GMT +1. The time now is 23:11.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.