Quote:
Originally Posted by Tauro77
Mi niña, que alegría que ya estés con la segunda, veras cómo está vez sí que se queda tu bebé contigo y entras al 2012 como una bonita
Mucha suerte, de todo corazón, aprovecha el fin de semana para descansar que siempre viene bien guapa.
 
|
Hola guapa! Muchas gracias por tus ánimos! Espero que estés más animada, veo muy bien que os deis un mes de tranquis, yo lo he hecho y viene perfecto pasar un mes sin pensar en el temita. Se te echaba de menos por aquí.