Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Problemas Embarazo > Foro Infertilidad
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 18/11/2011, 11:58  
 
Join Date: Sep 2011
Location: cordoba
Posts: 54
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Kitty 30 enhorabuenaaaa guapa!! me alegro un monto! Especialmente me alegra porque creo que fuiste de las primeras en contestarme cuando estaba agobiada.
No te voy a decir que siento tu positivo como si fuera mio, pero de verdad que me alegra muchiiisiiimo! Cuidate mucho!!
Yujuuuuuuuuuuuuuuuuu
 
Old 18/11/2011, 17:30  
 
Join Date: Mar 2011
Location: Barcelona
Posts: 221
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Chicas ya he ido a la eco! Bueno tengo un foli en cada ovario, 1 de 17,50 y otro de 15, el tercero que os comenté no ha desarrollado y el endometrio en un grosor perfecto (eso me ha dicho la doctora) así que ya dejo el puregón y esta noche a las 22.00 me pincho el ovitrelle para el domingo sobre las 10.30 inseminarme con los campeones de mi marido.

Estoy muy ilusionada...la doctora me ha dicho ya sabes que hay riesgo de 2 bebés no? Y yo pensando joder me dicen que vienen dos y firmooooooo con lo que está costando diosss! Ojalá tengamos suerte, sé que es difícil y la probabilidad que sea a la primera es baja pero prefiero estar positiva.

El domingo os cuento!

Tania81 mucho ánimo, ves por privi y que te digan el protocolo en tu caso, y en función del presupuesto es cuestión de planificarse como uno pueda, no tires la toalla, tomate tu tiempo pero no lo veas un imposible, te deseo lo mejor de verdad, aquí estamos para lo que quieras.

Yani creo que estás ya en FNW...alguna novedad? Como llevas este ciclo? Suerte guapa!

Tauro ya queda menos para resultados, como te dije tranquilita, puede haber algo o no pero ya podrás tirar por el camino adecuado para conseguir tu sueño.

Buen fin de semana a todas!
 
Old 18/11/2011, 23:02  
kitty30's Avatar
 
Join Date: Aug 2011
Posts: 344
Estado: Ya he parido
Será: Niño
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Quote:
Originally Posted by cordo73 View Post
Kitty 30 enhorabuenaaaa guapa!! me alegro un monto! Especialmente me alegra porque creo que fuiste de las primeras en contestarme cuando estaba agobiada.
No te voy a decir que siento tu positivo como si fuera mio, pero de verdad que me alegra muchiiisiiimo! Cuidate mucho!!
Yujuuuuuuuuuuuuuuuuu
gracias guapa, te animo a que luches, yo quise luchar y aunque es dificil, en mi caso estoy rodeada de preñás, por todos lados. y bebes, en fin...pero yo despues de un bajon, buscaba soluciones, y nunca nunca perdi la esperanza ni la ilusion, todos los meses pensaba que ese mes podía ser...y al final fue...yo llevaba muchisimo tiempo y mira ahí esta...gracias a ti y a todas, como dije mil veces, sois estupendas, maravillosas, y sobre todo las de esta foro de luchadoras os mereceis lo mejor de lo mejor, asi que ANIMO! no dejeis de luchar por vuestro sueño
 
Old 18/11/2011, 23:04  
kitty30's Avatar
 
Join Date: Aug 2011
Posts: 344
Estado: Ya he parido
Será: Niño
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

piscis seguro que vas a tener suerte, animo guapa!!
yani, pues otra vez felicidades !! disfruta ahora y ya relajate!!
 
Old 19/11/2011, 12:28  
 
Join Date: Nov 2011
Location: Madrid, España
Posts: 5
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 12/04/2012
Será: No se sabe
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Hola chicas!!
Qué grandes recuerdos leeros, yo también me hice dos IAC, y a la segunda lo conseguí!!! Ahora estoy embarazada de 19 semanas y he empezado a sertirle dentro de mí!! Ánimo a las que aún no lo habeis conseguido, seguro que pronto estais luciendo tripita!!
Muchos besitos
 
Old 19/11/2011, 13:23  
yani's Avatar
 
Join Date: Dec 2010
Posts: 1,881
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 23 de noviembre
Será: Niño
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

buenas chicas ya estoy en la tierra acabo de aterrizar voy a seguir por aqui para ver cada uno de vuestros que sigo diciendo que antes de navidades tendréis relleno en el horno , que no desanimeis que se consigue nenas , un besazo para todas y gracias por todo el apoyo y el ánimo recibido
 
Old 19/11/2011, 15:41  
 
Join Date: Oct 2011
Posts: 18
Será: No se sabe
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Quote:
Originally Posted by yani View Post
buenas chicas ya estoy en la tierra acabo de aterrizar voy a seguir por aqui para ver cada uno de vuestros que sigo diciendo que antes de navidades tendréis relleno en el horno , que no desanimeis que se consigue nenas , un besazo para todas y gracias por todo el apoyo y el ánimo recibido
Felicidades!!! Ojala caigan más +++ antes del 2012!!!
 
Old 20/11/2011, 12:10  
kitty30's Avatar
 
Join Date: Aug 2011
Posts: 344
Estado: Ya he parido
Será: Niño
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

gracias por incluir en la lista TAURO
yo sigo en mi nube, hoy tengo cumple de mi hermana, lo que implica comida familiar, estoy de muy poquito tiempo pero será inevitable contarlo...
tengo muchas dudas, de que comer, que beber, etc...pero bueno, mañana voy a mi medica de cabecera y la acosaré a preguntas, jajajaa...

garcias, guapisimas, a seguir con animo y voluntad..
 
Old 20/11/2011, 12:38  
 
Join Date: Mar 2011
Location: Barcelona
Posts: 221
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Chicas pues ya está! Ya tengo a los campeones de mi marido (según la doctora una muestra estupenda) en mi útero en el momento óptimo de mi ovulación...el 4 de diciembre tengo la beta, mientras supongo que serán las dos semanas más largas de mi vida. Sólo deseo que tengamos suerte

Muchas gracias por las muestras de cariño y los ánimos que me dais!

Kitty y Yani otra vez muchisimas felicidades, ver positivos en este post alegra enormemente y nos motiva al resto a seguir en la lucha.

Tauro77 estoy pendiente de ti, qué día tenías resultados? Este ciclo como vas? Igual tras la histero teneis suerte. Cuentame solete!

Si no me equivoco hay dos chicas en betaespera tras IA ... como vais?

a todas y os deseo que acabeis de pasar un buen finde!
 
Reply


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Parejas que tengan un problema de azoospermia mariande 225
medicación tratamiento de fertilidad yolanda 2
Ideas regalos día del padre para nuestras parejas.... micosita 10
Parejas que se ven poco y busqueda de embarazo Erika30 12


All times are GMT +1. The time now is 12:38.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.