Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!
Holaaa guapas!! Suerte como vas?? algún síntoma? yo d momento estoy tranquila, deseo q pasen los días para salir de la incertidumbre pero lo llevo bien. Estoy con mucha sensación d hinchada y las tetas enormes!! Me parece imposible después de lo q he llegado a llorar q ya me hayan hecho la fiv y esté esperando resultados!!
|