Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Problemas Embarazo > Foro Infertilidad
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 17/06/2014, 16:19  
 
Join Date: Jun 2013
Posts: 740
Estado: Ya he parido
Será: Niña
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

................

Last edited by Picara; 24/07/2016 at 10:00.
 
Old 17/06/2014, 21:01  
 
Join Date: Jul 2013
Posts: 1,611
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Quote:
Originally Posted by PINK85 View Post
Gracias picara! Ya toma maca + L arginina, se llama aquilea vigor creo. También toma multicentrum hombre que lleva de tooodo. lleva mas de 3 meses tomandolo. Y ahora ademas las nueces... Pero aun asi hace 3 semanas REM 0,12....

Zoe ya te he puesto en la lista!
androferti y maca , androferti es caro pero mejora muchisimo la cantidad y calidad
 
Old 17/06/2014, 21:43  
esperante's Avatar
 
Join Date: Sep 2012
Posts: 549
Será: No se sabe
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

chicasssss apartede alegrarme de q fox de señales de vida he de decir.....

Q llevo mellizos!!!!

Siiiiiii, son dos!!

Así q muy contentos!!! La gine nos ha dicho q mi fecha de parto seria el 17 febrero 2015 pero q cómo es múltiple será antes. Tengo otra revisión la semana q viene para comprobar latidos!!!!!

Y mi chico se ha quedado pasmao....le he tenido q decir yo a la gine q estaba contento aunq no lo pareciera....ahora se ha agobiado con eso de como nos vamos a manejar con dos, si somos primerizos, y su trabajo absorbente q dedica muchas horas....pero bueno, eso ya llegará! Además, todavía hay q superar el primer trimestre y q prosperen los dos!!! Y con una beta de 693! Estos hombres q no piensan nada....

El problema es q tengo los ovarios hinchadisimos....le he dicho q me dolían un poco y ella me ha dicho q lo extraño es q solo me duelan un poco porq los tengo muy hinchados. Me ha mandado beber aquarius sin parar, comer mucha proteína y nada de verdura, y unos sobres de farmacia q son batidos de proteína (meritene). Supongo q esto será porq todavía tengo riesgo de hiperestimulacion?

Mañana me pongo al día con vosotras y os voy contando!!! Muchas gracias a todas por el apoyo, sois encantadoras y agradezco muchísimo la compañía. Espero poder devolveroslo!!!

Ahhhh, y no me pienso ir del foro. Yo como navi y sinforosa me quedo aquí a daros la murga!

 
Old 17/06/2014, 21:53  
Arya's Avatar
 
Join Date: May 2013
Posts: 2,128
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 12/04/2016
Será: No se sabe
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

esperante!! muy bien guapa! me alegro de que lleves dos!!! veras que todo saldrá genial! Y así si no buscabais más podéis cerrar el chiringuito
 
Old 17/06/2014, 22:02  
fox
 
Join Date: Mar 2011
Posts: 250
Estado: Embarazada
Será: No se sabe
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Quote:
Originally Posted by esperante View Post
chicasssss apartede alegrarme de q fox de señales de vida he de decir.....

Q llevo mellizos!!!!

Siiiiiii, son dos!!

Así q muy contentos!!! La gine nos ha dicho q mi fecha de parto seria el 17 febrero 2015 pero q cómo es múltiple será antes. Tengo otra revisión la semana q viene para comprobar latidos!!!!!

Y mi chico se ha quedado pasmao....le he tenido q decir yo a la gine q estaba contento aunq no lo pareciera....ahora se ha agobiado con eso de como nos vamos a manejar con dos, si somos primerizos, y su trabajo absorbente q dedica muchas horas....pero bueno, eso ya llegará! Además, todavía hay q superar el primer trimestre y q prosperen los dos!!! Y con una beta de 693! Estos hombres q no piensan nada....

El problema es q tengo los ovarios hinchadisimos....le he dicho q me dolían un poco y ella me ha dicho q lo extraño es q solo me duelan un poco porq los tengo muy hinchados. Me ha mandado beber aquarius sin parar, comer mucha proteína y nada de verdura, y unos sobres de farmacia q son batidos de proteína (meritene). Supongo q esto será porq todavía tengo riesgo de hiperestimulacion?

Mañana me pongo al día con vosotras y os voy contando!!! Muchas gracias a todas por el apoyo, sois encantadoras y agradezco muchísimo la compañía. Espero poder devolveroslo!!!

Ahhhh, y no me pienso ir del foro. Yo como navi y sinforosa me quedo aquí a daros la murga!


Enhorabuena!!! Me alegro muchísimo!
Y tranquila a tu marido se le pasara el shock inicial. Disfruta de esta etapa y bebe mucho acuarius como te han dicho.

 
Old 18/06/2014, 07:46  
 
Join Date: Jul 2013
Posts: 1,611
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Quote:
Originally Posted by esperante View Post
chicasssss apartede alegrarme de q fox de señales de vida he de decir.....

Q llevo mellizos!!!!

Siiiiiii, son dos!!

Así q muy contentos!!! La gine nos ha dicho q mi fecha de parto seria el 17 febrero 2015 pero q cómo es múltiple será antes. Tengo otra revisión la semana q viene para comprobar latidos!!!!!

Y mi chico se ha quedado pasmao....le he tenido q decir yo a la gine q estaba contento aunq no lo pareciera....ahora se ha agobiado con eso de como nos vamos a manejar con dos, si somos primerizos, y su trabajo absorbente q dedica muchas horas....pero bueno, eso ya llegará! Además, todavía hay q superar el primer trimestre y q prosperen los dos!!! Y con una beta de 693! Estos hombres q no piensan nada....

El problema es q tengo los ovarios hinchadisimos....le he dicho q me dolían un poco y ella me ha dicho q lo extraño es q solo me duelan un poco porq los tengo muy hinchados. Me ha mandado beber aquarius sin parar, comer mucha proteína y nada de verdura, y unos sobres de farmacia q son batidos de proteína (meritene). Supongo q esto será porq todavía tengo riesgo de hiperestimulacion?

Mañana me pongo al día con vosotras y os voy contando!!! Muchas gracias a todas por el apoyo, sois encantadoras y agradezco muchísimo la compañía. Espero poder devolveroslo!!!

Ahhhh, y no me pienso ir del foro. Yo como navi y sinforosa me quedo aquí a daros la murga!

Genial guapa y muchisimas felicidades, geniallll
 
Old 18/06/2014, 07:54  
meliada's Avatar
 
Join Date: Oct 2012
Location: lleida
Posts: 804
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 05/04/2016
Será: Niño
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Esperante felicidades por esos mellizos! Yo estaría acojonada, pero si es lo que queríais estupendo! Mi marido también dice que si vienen 2 mejor.
 
Old 18/06/2014, 09:08  
Galia's Avatar
 
Join Date: Jan 2013
Location: Al lado de la playita
Posts: 1,288
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 21/08/17
Será: Niña
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Quote:
Originally Posted by esperante View Post
chicasssss apartede alegrarme de q fox de señales de vida he de decir.....

Q llevo mellizos!!!!

Siiiiiii, son dos!!

Así q muy contentos!!! La gine nos ha dicho q mi fecha de parto seria el 17 febrero 2015 pero q cómo es múltiple será antes. Tengo otra revisión la semana q viene para comprobar latidos!!!!!

Y mi chico se ha quedado pasmao....le he tenido q decir yo a la gine q estaba contento aunq no lo pareciera....ahora se ha agobiado con eso de como nos vamos a manejar con dos, si somos primerizos, y su trabajo absorbente q dedica muchas horas....pero bueno, eso ya llegará! Además, todavía hay q superar el primer trimestre y q prosperen los dos!!! Y con una beta de 693! Estos hombres q no piensan nada....

El problema es q tengo los ovarios hinchadisimos....le he dicho q me dolían un poco y ella me ha dicho q lo extraño es q solo me duelan un poco porq los tengo muy hinchados. Me ha mandado beber aquarius sin parar, comer mucha proteína y nada de verdura, y unos sobres de farmacia q son batidos de proteína (meritene). Supongo q esto será porq todavía tengo riesgo de hiperestimulacion?

Mañana me pongo al día con vosotras y os voy contando!!! Muchas gracias a todas por el apoyo, sois encantadoras y agradezco muchísimo la compañía. Espero poder devolveroslo!!!

Ahhhh, y no me pienso ir del foro. Yo como navi y sinforosa me quedo aquí a daros la murga!


Esperanteeeeee!!!!:chee rleader:

Lo que tú querias! La verdad es que como dice Meliada, yo estaría acojonada, pero sería igual de feliz que tú porque lo has conseguido. Son dos a la vez pero la gente tiene un niño y a los dos años, otro, así que el trabajo es el mismo y lo bueno de tu situación es que como todas nosotras, la imposibilidad de ser madres rápido y corriendo como otras mujeres, hace que estemos muy ilusionadas y que podamos afrontar todo lo que nos echen con una sonrisa. Enhorabuena!!!
 
Old 18/06/2014, 09:30  
 
Join Date: May 2013
Posts: 223
Será: Niño
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Buenos dias chicas,

Esperante, enhorabuena!! Espero que tu marido haya salido del shock ya, era lo q el quería no? Pobrecito... Yo como dice Galia, tb pienso q despues de lo q hemos pasado, eso nos hace afrontar los dos años malos de criar a dos con mucha alegría. Así q ahora a disfrutarlo, ya veras como esta vez sale todo bien.

Vader, me acuerdo de tu FIV, ojalá te vaya mejor con la IA por la SS

Pink, gracias por incluirme en la lista

Picara, disfruta de esas vacaciones de relax y como ya te han dicho acuérdate de nosotras y pasa de vez en cuando a saludarnos!

Lanna, como vas? Mañana es tu beta, creo q dijiste q te ibas a hacer pipitest antes, tenemos alguna novedad? Cruzo todo lo cruzable por ti

Anina, suerte en ese primer control.

Chicas gracias a todas las q me habéis dado ánimos y consejos sobre la inflamación de la barriga. Yo sigo igual, esta noche he tenido dolores de regla que ahora se han ido, espero q se esté cociendo ahí algo.

Feliz dia compis!

 
Old 17/06/2014, 22:02  
Arya's Avatar
 
Join Date: May 2013
Posts: 2,128
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 12/04/2016
Será: No se sabe
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Quote:
Originally Posted by PINK85 View Post
Hola a todas!

Arya como me anima cada vez que me escribes! No me acordaba ni yo de ese papel! Jeje. Mi chico nunca bebe leche o como mucho alguna vez y sin lactosa...y esta semana se ha puesto doblado de nueces que es lo que le dijo el gine rancio para que el seminograma mejorara de repente. Me alegro un monton de que consiguieras tu embarazo de forma natural tras seguir los consejos de mi papel! Jajajaja casualidad? Quien sabe!!jajajaja. Este jueves tenemos el ultimo seminograma, el martes siguiente urologo para ver los resultados. Si siguen mal le mandaran analisis hormonales, pero en julio estara chungo para coger cita... Y ademas a primeros nos vamos a la playita! pero bueno en cuanto volvamos, si no traemos mexicanito, con la regla de ultimos de julio ICSI (en la clínica privada de rancio), pase lo que pase! Ya esta decidido! Y si el seminograma sale bien, y la ICSI mal... Pues en agosto IA con don rancio jajaja en la SS.

A las que no nombro mil besossssss
Te has animado a hacerla donde gine rancio??? 0_o Te hacen descuento o algo así??? jajaja se nota que no le tengo mucho aprecio, no?

Mucha suerte con el seminograma, cruzo los dedos por ti!!! Y pásalo genial en el Caribe Ah y disfruta de las fiestas por mi que este año mi marido no me deja salir en fiestas en la capi!!! Dice que entre tanto borracho alguno me hará daño y que se irá él sólo con los amigos! Que perro!!! xD

un besazo guapa
 
Reply


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Parejas que tengan un problema de azoospermia mariande 225
medicación tratamiento de fertilidad yolanda 2
Ideas regalos día del padre para nuestras parejas.... micosita 10
Parejas que se ven poco y busqueda de embarazo Erika30 12


All times are GMT +1. The time now is 00:33.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.