 |
17/06/2014, 16:19
|
|
Join Date: Jun 2013
Posts: 740
Estado: Ya he parido
Será: Niña
|
Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad
................
Last edited by Picara; 24/07/2016 at 10:00.
|
|
|
|
17/06/2014, 21:01
|
|
Join Date: Jul 2013
Posts: 1,611
Será: Ns/Nc
|
Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad
Quote:
Originally Posted by PINK85
Gracias picara! Ya toma maca + L arginina, se llama aquilea vigor creo. También toma multicentrum hombre que lleva de tooodo. lleva mas de 3 meses tomandolo. Y ahora ademas las nueces... Pero aun asi hace 3 semanas REM 0,12....
Zoe ya te he puesto en la lista!
|
androferti y maca , androferti es caro pero mejora muchisimo la cantidad y calidad
|
|
|
|
17/06/2014, 21:43
|
|
Join Date: Sep 2012
Posts: 549
Será: No se sabe
|
Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad
chicasssss apartede alegrarme de q fox de señales de vida  he de decir.....
Q llevo mellizos!!!!  
Siiiiiii, son dos!!
Así q muy contentos!!! La gine nos ha dicho q mi fecha de parto seria el 17 febrero 2015 pero q cómo es múltiple será antes. Tengo otra revisión la semana q viene para comprobar latidos!!!!!
Y mi chico se ha quedado pasmao....le he tenido q decir yo a la gine q estaba contento aunq no lo pareciera....ahora se ha agobiado con eso de como nos vamos a manejar con dos, si somos primerizos, y su trabajo absorbente q dedica muchas horas....pero bueno, eso ya llegará! Además, todavía hay q superar el primer trimestre y q prosperen los dos!!! Y con una beta de 693! Estos hombres q no piensan nada....
El problema es q tengo los ovarios hinchadisimos....le he dicho q me dolían un poco y ella me ha dicho q lo extraño es q solo me duelan un poco porq los tengo muy hinchados. Me ha mandado beber aquarius sin parar, comer mucha proteína y nada de verdura, y unos sobres de farmacia q son batidos de proteína (meritene). Supongo q esto será porq todavía tengo riesgo de hiperestimulacion?
Mañana me pongo al día con vosotras y os voy contando!!! Muchas gracias a todas por el apoyo, sois encantadoras y agradezco muchísimo la compañía. Espero poder devolveroslo!!!
Ahhhh, y no me pienso ir del foro. Yo como navi y sinforosa me quedo aquí a daros la murga!
  
|
|
|
|
17/06/2014, 21:53
|
|
Join Date: May 2013
Posts: 2,128
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 12/04/2016
Será: No se sabe
|
Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad
|
|
|
|
17/06/2014, 22:02
|
|
Join Date: Mar 2011
Posts: 250
Estado: Embarazada
Será: No se sabe
|
Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad
Quote:
Originally Posted by esperante
chicasssss apartede alegrarme de q fox de señales de vida  he de decir.....
Q llevo mellizos!!!!  
Siiiiiii, son dos!!
Así q muy contentos!!! La gine nos ha dicho q mi fecha de parto seria el 17 febrero 2015 pero q cómo es múltiple será antes. Tengo otra revisión la semana q viene para comprobar latidos!!!!!
Y mi chico se ha quedado pasmao....le he tenido q decir yo a la gine q estaba contento aunq no lo pareciera....ahora se ha agobiado con eso de como nos vamos a manejar con dos, si somos primerizos, y su trabajo absorbente q dedica muchas horas....pero bueno, eso ya llegará! Además, todavía hay q superar el primer trimestre y q prosperen los dos!!! Y con una beta de 693! Estos hombres q no piensan nada....
El problema es q tengo los ovarios hinchadisimos....le he dicho q me dolían un poco y ella me ha dicho q lo extraño es q solo me duelan un poco porq los tengo muy hinchados. Me ha mandado beber aquarius sin parar, comer mucha proteína y nada de verdura, y unos sobres de farmacia q son batidos de proteína (meritene). Supongo q esto será porq todavía tengo riesgo de hiperestimulacion?
Mañana me pongo al día con vosotras y os voy contando!!! Muchas gracias a todas por el apoyo, sois encantadoras y agradezco muchísimo la compañía. Espero poder devolveroslo!!!
Ahhhh, y no me pienso ir del foro. Yo como navi y sinforosa me quedo aquí a daros la murga!
   
|
Enhorabuena!!! Me alegro muchísimo!  
Y tranquila a tu marido se le pasara el shock inicial. Disfruta de esta etapa y bebe mucho acuarius como te han dicho.
|
|
|
|
18/06/2014, 07:46
|
|
Join Date: Jul 2013
Posts: 1,611
Será: Ns/Nc
|
Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad
Quote:
Originally Posted by esperante
chicasssss apartede alegrarme de q fox de señales de vida  he de decir.....
Q llevo mellizos!!!!  
Siiiiiii, son dos!!
Así q muy contentos!!! La gine nos ha dicho q mi fecha de parto seria el 17 febrero 2015 pero q cómo es múltiple será antes. Tengo otra revisión la semana q viene para comprobar latidos!!!!!
Y mi chico se ha quedado pasmao....le he tenido q decir yo a la gine q estaba contento aunq no lo pareciera....ahora se ha agobiado con eso de como nos vamos a manejar con dos, si somos primerizos, y su trabajo absorbente q dedica muchas horas....pero bueno, eso ya llegará! Además, todavía hay q superar el primer trimestre y q prosperen los dos!!! Y con una beta de 693! Estos hombres q no piensan nada....
El problema es q tengo los ovarios hinchadisimos....le he dicho q me dolían un poco y ella me ha dicho q lo extraño es q solo me duelan un poco porq los tengo muy hinchados. Me ha mandado beber aquarius sin parar, comer mucha proteína y nada de verdura, y unos sobres de farmacia q son batidos de proteína (meritene). Supongo q esto será porq todavía tengo riesgo de hiperestimulacion?
Mañana me pongo al día con vosotras y os voy contando!!! Muchas gracias a todas por el apoyo, sois encantadoras y agradezco muchísimo la compañía. Espero poder devolveroslo!!!
Ahhhh, y no me pienso ir del foro. Yo como navi y sinforosa me quedo aquí a daros la murga!
   
|
Genial guapa y muchisimas felicidades, geniallll 
|
|
|
|
18/06/2014, 07:54
|
|
Join Date: Oct 2012
Location: lleida
Posts: 804
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 05/04/2016
Será: Niño
|
Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad
Esperante felicidades por esos mellizos! Yo estaría acojonada, pero si es lo que queríais estupendo! Mi marido también dice que si vienen 2 mejor.
|
|
|
|
18/06/2014, 09:08
|
|
Join Date: Jan 2013
Location: Al lado de la playita
Posts: 1,288
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 21/08/17
Será: Niña
|
Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad
Quote:
Originally Posted by esperante
chicasssss apartede alegrarme de q fox de señales de vida  he de decir.....
Q llevo mellizos!!!!  
Siiiiiii, son dos!!
Así q muy contentos!!! La gine nos ha dicho q mi fecha de parto seria el 17 febrero 2015 pero q cómo es múltiple será antes. Tengo otra revisión la semana q viene para comprobar latidos!!!!!
Y mi chico se ha quedado pasmao....le he tenido q decir yo a la gine q estaba contento aunq no lo pareciera....ahora se ha agobiado con eso de como nos vamos a manejar con dos, si somos primerizos, y su trabajo absorbente q dedica muchas horas....pero bueno, eso ya llegará! Además, todavía hay q superar el primer trimestre y q prosperen los dos!!! Y con una beta de 693! Estos hombres q no piensan nada....
El problema es q tengo los ovarios hinchadisimos....le he dicho q me dolían un poco y ella me ha dicho q lo extraño es q solo me duelan un poco porq los tengo muy hinchados. Me ha mandado beber aquarius sin parar, comer mucha proteína y nada de verdura, y unos sobres de farmacia q son batidos de proteína (meritene). Supongo q esto será porq todavía tengo riesgo de hiperestimulacion?
Mañana me pongo al día con vosotras y os voy contando!!! Muchas gracias a todas por el apoyo, sois encantadoras y agradezco muchísimo la compañía. Espero poder devolveroslo!!!
Ahhhh, y no me pienso ir del foro. Yo como navi y sinforosa me quedo aquí a daros la murga!
   
|
Esperanteeeeee!!!!    :chee rleader: 
Lo que tú querias! La verdad es que como dice Meliada, yo estaría acojonada, pero sería igual de feliz que tú porque lo has conseguido. Son dos a la vez pero la gente tiene un niño y a los dos años, otro, así que el trabajo es el mismo y lo bueno de tu situación es que como todas nosotras, la imposibilidad de ser madres rápido y corriendo como otras mujeres, hace que estemos muy ilusionadas y que podamos afrontar todo lo que nos echen con una sonrisa. Enhorabuena!!!
|
|
|
|
18/06/2014, 09:30
|
|
Join Date: May 2013
Posts: 223
Será: Niño
|
Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad
Buenos dias chicas,
Esperante, enhorabuena!! Espero que tu marido haya salido del shock ya, era lo q el quería no? Pobrecito... Yo como dice Galia, tb pienso q despues de lo q hemos pasado, eso nos hace afrontar los dos años malos de criar a dos con mucha alegría. Así q ahora a disfrutarlo, ya veras como esta vez sale todo bien.
Vader, me acuerdo de tu FIV, ojalá te vaya mejor con la IA por la SS
Pink, gracias por incluirme en la lista
Picara, disfruta de esas vacaciones de relax y como ya te han dicho acuérdate de nosotras y pasa de vez en cuando a saludarnos!
Lanna, como vas? Mañana es tu beta, creo q dijiste q te ibas a hacer pipitest antes, tenemos alguna novedad? Cruzo todo lo cruzable por ti 
Anina, suerte en ese primer control.
Chicas gracias a todas las q me habéis dado ánimos y consejos sobre la inflamación de la barriga. Yo sigo igual, esta noche he tenido dolores de regla que ahora se han ido, espero q se esté cociendo ahí algo.
Feliz dia compis!
  
|
|
|
|
17/06/2014, 22:02
|
|
Join Date: May 2013
Posts: 2,128
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 12/04/2016
Será: No se sabe
|
Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad
Quote:
Originally Posted by PINK85
Hola a todas!
Arya como me anima cada vez que me escribes! No me acordaba ni yo de ese papel! Jeje. Mi chico nunca bebe leche o como mucho alguna vez y sin lactosa...y esta semana se ha puesto doblado de nueces que es lo que le dijo el gine rancio para que el seminograma mejorara de repente. Me alegro un monton de que consiguieras tu embarazo de forma natural tras seguir los consejos de mi papel! Jajajaja casualidad? Quien sabe!!jajajaja. Este jueves tenemos el ultimo seminograma, el martes siguiente urologo para ver los resultados. Si siguen mal le mandaran analisis hormonales, pero en julio estara chungo para coger cita... Y ademas a primeros nos vamos a la playita!  pero bueno en cuanto volvamos, si no traemos mexicanito, con la regla de ultimos de julio ICSI (en la clínica privada de rancio), pase lo que pase! Ya esta decidido! Y si el seminograma sale bien, y la ICSI mal... Pues en agosto IA con don rancio jajaja en la SS.
A las que no nombro mil besossssss 
|
Te has animado a hacerla donde gine rancio??? 0_o Te hacen descuento o algo así??? jajaja se nota que no le tengo mucho aprecio, no?
Mucha suerte con el seminograma, cruzo los dedos por ti!!! Y pásalo genial en el Caribe  Ah y disfruta de las fiestas por mi que este año mi marido no me deja salir en fiestas en la capi!!! Dice que entre tanto borracho alguno me hará daño y que se irá él sólo con los amigos! Que perro!!! xD
un besazo guapa
|
|
|
|
|
 |