Quote:
Originally Posted by yani
gusi se llama micronized 200 mg lo que me ha costado adivinar que ponía la letra de los médicos , cada vez escriben peor
tauro77 si tres mesecitos y según nos dijo hay muchas posibilidades que no necesite la cita en enero , ojala y así sea  ¿tu ya estas con las pruebas? mucha suerte guapa
|
Claro que siiiii, verás como el tratamiento ayuda y ya mismo nos avisas del

yo tengo ya ganitas de empezar ya algún tratamiento y verle alguna salida a este camino tannnnn largo...a mi me falta sólo la histero para cuando venga la

....llevo tantos meses odiandola que se me hace raro tener ganas de que llegue este mes...y luego nos dijeron que en días nos daban todos los resultados...a verrrr