Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Problemas Embarazo > Foro Infertilidad
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 16/09/2011, 12:29  
 
Join Date: Aug 2011
Location: Alicante
Posts: 20
Será: No se sabe
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Quote:
Originally Posted by SURI View Post
Hola Jonymar, un a pregunta ¿le ha mejorado la morfología??
Si si! ya te digo que ahora le salen los valores de todo por encima de la media. A él si que le ha funcionado.
El REM se lo hicieron ya en las pruebas ahora que hemos empezado en la seguridad social y la médico me dijo que no entendia como no me habia quedado todavia en todo este tiempo, que todo está prefecto, hasta el semen de mi marido. (se ve que tenemos mala punteria, no sé...)
 
Old 16/09/2011, 12:39  
 
Join Date: Aug 2011
Location: Alicante
Posts: 20
Será: No se sabe
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Manzanita que ilusión leerte!!!

Soly completamente de acuerdo contigo.

Suri bienvenida! ya verás que bien sienta poder transmitir tus inquietudes, miedos o alegrias con personas que están en tu misma situación, a mi por lo menos me ayuda muchisimo, porq con mi familia o amigas no puedo contarles estas cosas, me miran con cara de locos y me dicen que estoy obsesionada si les cuento algo de seminogramas, ovulaciones y demás...

Yo estoy en pleno ataque, matando el tiempo hasta que llegue el dia 29 apra volver a la consulta de esterilidad, como me dijo que estamos los dos perfectos, que es esterilidad de origen desconocido, pues antes que llegue la cita y aprovechando la ovulaicón vamos a gastar el último cartucho. Como os conté con los TO de clearblue que todaiva no los habia usado y con el lubricante pre-seed. A ver si el 29 voy con un positivo debajo del brazo a la consulta jeje Y si no, pues a ver para cuando la primera IA.

Optimistas hasta el fin! tenemos dos opciones chicas, pensar en positivo y sacar siempre el lado bueno a todo, hasta a los problemas, o amargarnos y sacar solo lo negativo. Yo elijo lo primero, se vive mas a gusto, sobre todo teniendo en cuenta que el camino este está siendo largo.

Un beso a todas y que paséis buen fin de semana!!!! A darle alegrías al cuerpo!! jeje

Por cierto, si alguna está apuntada a 28 días, buscadme, que tengo el mismo nick que aqui Besitos!!!!
 
Old 16/09/2011, 12:50  
 
Join Date: Sep 2011
Posts: 69
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Quote:
Originally Posted by jonymar View Post
Manzanita que ilusión leerte!!!

Soly completamente de acuerdo contigo.

Suri bienvenida! ya verás que bien sienta poder transmitir tus inquietudes, miedos o alegrias con personas que están en tu misma situación, a mi por lo menos me ayuda muchisimo, porq con mi familia o amigas no puedo contarles estas cosas, me miran con cara de locos y me dicen que estoy obsesionada si les cuento algo de seminogramas, ovulaciones y demás...

Yo estoy en pleno ataque, matando el tiempo hasta que llegue el dia 29 apra volver a la consulta de esterilidad, como me dijo que estamos los dos perfectos, que es esterilidad de origen desconocido, pues antes que llegue la cita y aprovechando la ovulaicón vamos a gastar el último cartucho. Como os conté con los TO de clearblue que todaiva no los habia usado y con el lubricante pre-seed. A ver si el 29 voy con un positivo debajo del brazo a la consulta jeje Y si no, pues a ver para cuando la primera IA.

Optimistas hasta el fin! tenemos dos opciones chicas, pensar en positivo y sacar siempre el lado bueno a todo, hasta a los problemas, o amargarnos y sacar solo lo negativo. Yo elijo lo primero, se vive mas a gusto, sobre todo teniendo en cuenta que el camino este está siendo largo.

Un beso a todas y que paséis buen fin de semana!!!! A darle alegrías al cuerpo!! jeje

Por cierto, si alguna está apuntada a 28 días, buscadme, que tengo el mismo nick que aqui Besitos!!!!
Muchas gracias Jonymar, y espero de todo corazón que la suerte esté de nuestra parte, y éste por fin sea nuestro mes.

Manzanita felicidades, eres un ejemplo de esperanza para todas. Buen finde!!!!!!
 
Reply


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Parejas que tengan un problema de azoospermia mariande 225
medicación tratamiento de fertilidad yolanda 2
Ideas regalos día del padre para nuestras parejas.... micosita 10
Parejas que se ven poco y busqueda de embarazo Erika30 12


All times are GMT +1. The time now is 19:56.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.