Buenas tardes!
Soy nueva pero estos días he entrado mucho al foro y me habeís tranquilizado y dado esperanzas así que he pensado que sería bueno también ir contando mi proceso por si alguna persona que me lea se siente reconfortada.
Estaba en mi primer tratamiento con omifin, mi primera ecografía para coito programado el dia 13 del ciclo fue un desastre, mis ovarios no tenían ninguna intención de ovular. Ese fue un día horrible, llegue a pensar que no podria tener bebes núnca.
Me dieron una segunda cita para el día 19 del ciclo y zasss ahí estaban a puntito de salir del ovario fue un día genial y en seguida me puse a hacer los deberes ovule el 20 y el 21.
A partir del día 22 del ciclo me he ido tomando utrogestan vía vaginal. Supuestamente al haber ovulado tan tarde conté 15 días después de mi positivo en ovulación para valorar cuando seria mi primera falta y el día 35 del ciclo me hice un test.
Negativo!!! otro palo de día en fin pensé que hubiera sido demasiada casualidad quedarme a la primera así que me hice el animo leyendo los foros porque la warry no hacia su aparición y a veces hay falsos negativos.
El día 42 del ciclo, una semana después de mi primer negativo (ayer) me hice otro test y negativo...... Ningún rastro de la warry y ya no sabia que pensar así que llame para pedir cita a la Gin y me dio para este lunes.
Así que ya hecha a la idea que no estoy embarazada pero con millones de dudas de porque no venia la warry me quedo más tranquila sabiendo que pronto me dirán que me pasa y entoncessssssss de golpe me ha bajado la warry,
No me considero una persona nerviosa, ni siquiera me he obsesionado y he tenido la mente muy fría pero supongo que como la esperanza es lo último que se pierde nuestra mente engaña a nuestro cuerpo.
Se que lo conseguiré, sé que puede que en el segundo tratamiento tampoco lo consiga pero me tengo que quedar con que ovulo!!!
y eso ya es un paso para poder conseguir ser mamá.