Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Problemas Embarazo > Foro Infertilidad
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 16/11/2016, 16:04  
 
Join Date: Apr 2016
Location: Sevilla
Posts: 2,003
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Quote:
Originally Posted by InmaB View Post
Cuentas nos mañana! A veces aunque lo sabes cuando lo oyes duele un poco...al menos a mí me pasó.. y es que no tenemos un camino fácil...pero pasó a pasó se llega a la meta..
Me lo imagino, por eso lo de que espero que no me afecte mucho más. Mañana os contaré cuando salga a ver si dentro de lo malo me dan buenas notícias y no tengo que esperar demasiado para lo que me tengan que hacer.
 
Old 17/11/2016, 12:11  
 
Join Date: Apr 2016
Location: Sevilla
Posts: 2,003
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Pues nada. No muy contenta. Acabo de llegar de la cita con fertilidad y bueno me han hecho una eco y me ha dicho que tengo muy pocos folículos para mi edad (cosa que imaginaba evidemente con la antimulleriana de 0.44) y que para fiv del tiron. Nos hemos hecho mi chico y yo analíticas hoy y tiene que hacerse seminograma la semana que viene y yo tb la semana que viene la analitica del día 3 del ciclo. La lista de espera para fiv con preferencia es de un año en principio. Con mi enfermedad es imposible que espere tanto así que llamaré a mi medico y si no se puede hacer nada tendremos que plantearnos ir por lo privado. La nueva cita para los resultados son el 12 de enero. Así que poco más. Decepcionada por los tiempos y nada que yo no supiera ya.
 
Old 17/11/2016, 12:50  
 
Join Date: Oct 2015
Location: España
Posts: 2,040
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: Julio 2017
Será: No se sabe
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Quote:
Originally Posted by Prp7 View Post
Pues nada. No muy contenta. Acabo de llegar de la cita con fertilidad y bueno me han hecho una eco y me ha dicho que tengo muy pocos folículos para mi edad (cosa que imaginaba evidemente con la antimulleriana de 0.44) y que para fiv del tiron. Nos hemos hecho mi chico y yo analíticas hoy y tiene que hacerse seminograma la semana que viene y yo tb la semana que viene la analitica del día 3 del ciclo. La lista de espera para fiv con preferencia es de un año en principio. Con mi enfermedad es imposible que espere tanto así que llamaré a mi medico y si no se puede hacer nada tendremos que plantearnos ir por lo privado. La nueva cita para los resultados son el 12 de enero. Así que poco más. Decepcionada por los tiempos y nada que yo no supiera ya.
Jooooo qué pena que vaya tan lentito por la SS
por SS tienes una Fiv o más de una?
 
Old 17/11/2016, 13:52  
 
Join Date: Apr 2016
Location: Sevilla
Posts: 2,003
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Quote:
Originally Posted by InmaB View Post
Jooooo qué pena que vaya tan lentito por la SS
por SS tienes una Fiv o más de una?
Creo que más de una pero que yo sepa si no consigues suficiente para congelar hay que entrar en una pequeña lista de espera d enuevo entre fiv y fiv como de unos 6 meses
 
Old 22/11/2016, 12:33  
Ruthy's Avatar
 
Join Date: Feb 2012
Posts: 925
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 13/04/2020
Será: Niño
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Buenos días chicas!

guerri gracias guapa! Siento no poderte ayudar con lo de la clínica... Yo voy por la ss y no soy de Madrid


Prp7 nena no sabía lo de tu enfermedad... Sabía que tenías una pero no que era lupus. Y si te quedas embarazada y se reactiva durante el embarazo que pasa?

vivian neeeeeeeeeena!!!! Como vas preciosa?!?!?!?!

Pitxu veo que sigues al pie de cañón! Eres una campeona!

indi compi... ya sabes eh? Ánimo pa'arriba!!! Ya verás como todo sale bien cielo

Buss ya te comenté en el otro grupo... A por ello!!!!


De mi contaros que ayer tuve la primera eco de control... y no había respuesta ovárica! Salí muy plofff, la noticia me sentó mal la verdad, no lo voy a negar!
Pero también pensándolo fríamente... yo suelo ovular a 19 de ciclo sin ningún tto... Mis ovarios son vagos! Ayer era mi 6º día de ciclo... que esperan?!?! jajajajaja

He de decir... que al pincharme el gonal ayer... fue una fiesta!!! A las 2 horas estaba con la tripa mas hinchada que un pez globo y con dolores de ovarios y tetis. Me tuve que tomar un paracetamol para poder dormir... Así que lo considero una muy buena señaaaaaal!!!
 
Old 22/11/2016, 12:48  
 
Join Date: Apr 2016
Location: Sevilla
Posts: 2,003
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Quote:
Originally Posted by Ruthy View Post
Buenos días chicas!

guerri gracias guapa! Siento no poderte ayudar con lo de la clínica... Yo voy por la ss y no soy de Madrid


Prp7 nena no sabía lo de tu enfermedad... Sabía que tenías una pero no que era lupus. Y si te quedas embarazada y se reactiva durante el embarazo que pasa?

vivian neeeeeeeeeena!!!! Como vas preciosa?!?!?!?!

Pitxu veo que sigues al pie de cañón! Eres una campeona!

indi compi... ya sabes eh? Ánimo pa'arriba!!! Ya verás como todo sale bien cielo

Buss ya te comenté en el otro grupo... A por ello!!!!


De mi contaros que ayer tuve la primera eco de control... y no había respuesta ovárica! Salí muy plofff, la noticia me sentó mal la verdad, no lo voy a negar!
Pero también pensándolo fríamente... yo suelo ovular a 19 de ciclo sin ningún tto... Mis ovarios son vagos! Ayer era mi 6º día de ciclo... que esperan?!?! jajajajaja

He de decir... que al pincharme el gonal ayer... fue una fiesta!!! A las 2 horas estaba con la tripa mas hinchada que un pez globo y con dolores de ovarios y tetis. Me tuve que tomar un paracetamol para poder dormir... Así que lo considero una muy buena señaaaaaal!!!
Pues eso es una posibilidad que tengo en cuenta y que evidemente asumo cuando decido que quiero ser mama. Las posibilidades deben ser menores al llevar más de 6 meses la enfermedad inactiva pero puede pasar. En ese caso intentarían tratarme sin perjudicar al bebé. Es una putada con todas las letras si pasa eso pero es algo a lo que me arriesgo. De todas formas si algún día consigo mi positivo desde el minuto uno soy de alto riesgo y estoy super controlada tanto por mis medicos como por los de embarazo de alto riesgo. Es complicado pero quien dijo que fuera fácil?

Y lo de tus folículos...queda mucho para tu fecha de ovulacion!! Verás como se van animando!!!
 
Old 22/11/2016, 13:03  
Ruthy's Avatar
 
Join Date: Feb 2012
Posts: 925
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 13/04/2020
Será: Niño
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Quote:
Originally Posted by Prp7 View Post
Pues eso es una posibilidad que tengo en cuenta y que evidemente asumo cuando decido que quiero ser mama. Las posibilidades deben ser menores al llevar más de 6 meses la enfermedad inactiva pero puede pasar. En ese caso intentarían tratarme sin perjudicar al bebé. Es una putada con todas las letras si pasa eso pero es algo a lo que me arriesgo. De todas formas si algún día consigo mi positivo desde el minuto uno soy de alto riesgo y estoy super controlada tanto por mis medicos como por los de embarazo de alto riesgo. Es complicado pero quien dijo que fuera fácil?

Y lo de tus folículos...queda mucho para tu fecha de ovulacion!! Verás como se van animando!!!
Claro que lo asumes, no lo negaba! Pero veo que te van a tener mas que controlada!

Ya has mirado clínicas o algo nena?

No tengo que ovular en teoría... Me tienen que quitar los ovulos sobre el día 29 para hacer la fiv... Ojalá haya por lo menos 4 fuliculos!
 
Old 22/11/2016, 13:47  
 
Join Date: Apr 2016
Location: Sevilla
Posts: 2,003
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Quote:
Originally Posted by Ruthy View Post
Claro que lo asumes, no lo negaba! Pero veo que te van a tener mas que controlada!

Ya has mirado clínicas o algo nena?

No tengo que ovular en teoría... Me tienen que quitar los ovulos sobre el día 29 para hacer la fiv... Ojalá haya por lo menos 4 fuliculos!
Tengo vista alguna pero este jueves quizás me digan si por mi enfermedad me adelantan la fiv por la seguridad social o no. Asiq un tengo que esperar para tomar una decisión. Siempre esperar y esperar. He visto una que sale unos 5500 con tratamiento un intento. Es un pasada lo que cuesta todo esto por wso estoy apurando a ver si consigo algo de la seguridad social pero me desespero. La ss y su lentitud.

Sii me refería a madurar los ovulos! Que aún te quedan unos días! Ya verás como espabilan y consigues tener bastantes!!! Te queda aún una semana así qje crucemos todo lo que se pueda cruzar verás como si funciona!
 
Old 22/11/2016, 19:33  
 
Join Date: Mar 2014
Location: Sur de Francia
Posts: 877
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 27/01/2018
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Hola chicas!

Indi! jo pues sí, 10 de buen tamaño es lo ideal.... a ver si sube un poco el estradiol. Yo nunca le he hecho mucho caso porque mi problema ha sido siempre más la calidad del óvulo/esperma/embrión más que el hecho de que hubiese o no óvulo en el folículo...aunque también es verdad que uno de los ciclos mi gine había visto sólo 6 folículos y consiguió sacarme 12 óvulos, así que no sé si el nivel de estradiol era consistente o no....mmm...y pregunto, igual es una burrada eh, pero mis folículos empiezan despacio y luego de repente empiezan a crecer más rápido. No pasa igual con el estradiol? bueno, espero que cuando vayas de nuevo esté donde tenga que estar y al final, como bien sabemos lo que importa es la calidad y no la cantidad. Así que si tienes cinco óvulos chulos por ejemplo, tampoco estaría tan mal, no?


Ruthy, disculpa porque me he despertado a las cuatro y no ha habido manera de dormir más y me doy cuenta de que estoy un poco espesa....pero cómo es eso de que tus ovarios no han reaccionado? quieres decir que los folículos son aún pequeños o no hay aún? porque a mí en el ciclo anterior un ovario se me puso de huelga y nada, no había ni un sólo folículo...qué rabia cochina...me convirtieron el ciclo en IA por aprovechar porque no era plan de hacer la punción y gastar un intento. Otra cosa es si van lentos. Eso tiene más fácil solución y como dices tú igual hay que estimular unos días más. Espero que sea eso lo que haya ocurrido.

Prp7, qué caros son los tratamientos eh. Pues mi gine que como estoy en Francia es francés, trabaja mucho con clínicas españolas. Dice que es caro pero que las tasas de éxito también son bastante mejores que en Francia porque el laboratorio en comparación con lo que tiene el es Versalles (vamos, tecnología punta y lo mejor de lo mejor). Así que no es que vayas a tiro hecho, por supuesto, pero en España estoy convencida de que están las mejores clínicas del mundo en el tema infertilidad. Pero bueno, ojalá que se muevan en la SS y puedas hacerlo allí, que por lo que leo aquí los resultados son tan buenos como en la privada.

Vivian! qué ilu leerte por aquí? cómo van las mellizas? los embris que me han puesto no eran congelados pero espero que funcionen igual...al menos uno...ayyyyy;;;

Buscando2014....dilema...pero bueno, yo creo que lo vas viendo claro verdad? al final, teniendo una razón de peso así y sabiendo que además de cuidar tu salud tiene más probabilidades de funcionar me parece que en tu lugar haría exactamente lo mismo. Elijas el camino que elijas, aquí estaremos :-)


Y de mí, qué deciros....estoy sólo a cuatro días post-transfer, me estoy empezando a agobiar con que no siento nada (ya, ya sé que es normal a estas alguras). He tenido un retortijón gordo cuando iba en el coche pero me da que es que la progesterona me empacha...dios...imagináis que en lugar de molestias y efectos secundarios si lo que tomamos nos diera un colocón o fuese bueno para la piel, o qué sé yo...pues no, esto es una lucha y además incluye molestias, progesterona que gotea, gases, moratones de los pinchazos... Ah, se me ha olvidado deciros que me he despertado a las cuatro para ir al baño y me he desvelado porque caía el diluvio universal y no podía parar de pensar en todo y en nada, con lo que hoy estoy hecha un trapo y digo más tonterías que de normal....mañana será otro día Muchos muxus chicas
 
Old 23/11/2016, 14:07  
Ruthy's Avatar
 
Join Date: Feb 2012
Posts: 925
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 13/04/2020
Será: Niño
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Hola chicas

Pues no tengo muy buenas noticias... Sigo mas o menos igual... Tengo folículos, pero son muy pequeños. El endometrio ha aumentado en 2 días 2 mm.
Y bueno... la doctora coge y me dice que siga con 150 de gonal, que esperemos al viernes y si sigo igual se cancela la fiv... Ahí yo ya me he rebotado... Y le he dicho, no será mejor subir la dosis? Entonces ella me dice que soy una bomba de relojería por mi SOP... Y yo le planteo lo siguiente: No será mejor subir la dosis aunque haya el riesgo de hiperestimular... Congelar los embriones e implantarlos el siguiente ciclo... A perder todo un ciclo?!
Entonces se me ha quedado mirando como diciendo... tiene parte de razón... Vamos que la he nuqueado
Entonces ha accedido a probar con 225 de gonal hoy y mañana y a ver que sale el viernes... Eso si, no estaba muy convencida...

Si se llega a perder esta oportunidad... Cuando me vuelvan a llamar para ir a la siguiente... si me dicen que empiece con 150 de gonal... Arde troya!!!!
 
Reply


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Parejas que tengan un problema de azoospermia mariande 225
medicación tratamiento de fertilidad yolanda 2
Ideas regalos día del padre para nuestras parejas.... micosita 10
Parejas que se ven poco y busqueda de embarazo Erika30 12


All times are GMT +1. The time now is 07:49.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.