Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General > Temas Top
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 11/05/2010, 21:41  
NANA's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Location: Vitoria
Posts: 683
Default Respuesta: para las que tenemos ciclos irregulares y buscamos un bebé

Wichi aqui te esperamos para cuando quieras, eh? y hablar de todos los temas, besitos mi niña!!!

Cris bienvenida, aqui ya ves que todas andamos igual, a ver si hacemos como la peli esa del pacto y todas las irregulares nos quedamos preñis!!!

Mariana, yo tambien hay dias que digo lo aplazo y paso de esto en una temporada, pero deseo tanto tener un bebe que me puede mas, no se que nos pasa con estas sensaciones....
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Mujeres con ciclos muy cortos que buscan un bebe PYLY 12
reglas irregulares ella 2
Para las que queremos ser mamás y tenemos + de 35 sanchezpi 3
Ciclos irregulares.. BRUXA 5


All times are GMT +1. The time now is 11:18.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.