Respuesta: para las que tenemos ciclos irregulares y buscamos un bebé
Wichi aqui te esperamos para cuando quieras, eh? y hablar de todos los temas, besitos mi niña!!!
Cris bienvenida, aqui ya ves que todas andamos igual, a ver si hacemos como la peli esa del pacto y todas las irregulares nos quedamos preñis!!!
Mariana, yo tambien hay dias que digo lo aplazo y paso de esto en una temporada, pero deseo tanto tener un bebe que me puede mas, no se que nos pasa con estas sensaciones....
|