Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General > Temas Top
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 06/03/2010, 12:42  
angie's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Location: mallorca
Posts: 167
Default Respuesta: para las que tenemos ciclos irregulares y buscamos un bebé

Hola Gemma¡¡¡
es un rollo lo de los ciclos irregulares¡¡ o no sabes cuando va a venir o tarda meses, en fin...
A mi el gine me "receto" progesterona (utrogestan) tomo 5 past. los 5 dias anteriores a cuando me deberia venir y al 3º dia ya me viene el periodo,sino puedo estar meses sin verlo.El mes pasado fue el 1º en tomarlo y me vino la warry bien, y ovule a la siguiente semana asi que espero la 1º falta para el 8/9 de este mes sera un ciclo corto pero almenos se cuando esperarla (ojala que no venga).

Saludos a todas
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Mujeres con ciclos muy cortos que buscan un bebe PYLY 12
reglas irregulares ella 2
Para las que queremos ser mamás y tenemos + de 35 sanchezpi 3
Ciclos irregulares.. BRUXA 5


All times are GMT +1. The time now is 22:41.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.