Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 10-11-2010, 12:11  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Para las que están buscando

Puede serviros de ayuda este post publicado en el foro "Cómo quedarse embarazada":

Hola a tod@s, escribo en este foro porque me gustaría servir de ayuda para todas las que buscáis quedaros embarazadas y también a todos esos padres que como yo están sufriendo con este tema.
Mi mujer y yo hemos estado buscando el bebé desde hace un año y medio, más intensamente los últimos 6 meses y ayer por fin mi mujer se hizo el test de embarazo y salió positivo. Estos dos últimos meses hemos hecho una serie de cosas que creo que por fin nos han dado resultado y las comparto por si os pueden servir de ayuda:

- Yo estoy tomando maca andina desde septiembre, primero de Santiveri (dos cajas ya) y las últimas semanas Aquilea Vigor (en hipercor), 3 pastillas al día.

- Mi mujer ha estado tomando perlas de aceite de onagra, de Santiveri. Creo que dos o tres al día, según ponía el prospecto.

- Hemos tenido relaciones sexuales día sí y día no desde el primer día en que se le fue el periodo hasta prácticamente la semana en que ya cumplía su ciclo. Creo que es importante alargar la búsqueda a los últimos días del ciclo porque a veces la mujer ovula tarde (algunas hasta el día 18-20 del ciclo).

- Las relaciones sexuales las teníamos por la noche ya en la cama. Después de cenar y estar un rato en el sofá, nos íbamos pronto a la cama y ya teníamos relaciones y mi mujer se quedaba tumbada con las braguitas puestas y las piernas elevadas una media hora, después ya se quedaba acostada hasta el día siguiente, viendo la tele hasta que nos poníamos a dormir.

- Mi mujer no se lavaba hasta el día siguiente, en la ducha, simplemente se daba con agua pero sin usar ningún tipo de gel íntimo ni nada, sino sólo agua para mantener la higiene y ya está. Pero siempre al día siguiente, por la noche se quedaba con las braguitas puestas hasta el día siguiente.

- Creo que también lo más importante es que desde que decidimos tomar yo maca andina y ella la onagra, le pusimos mucha fe en el tratamiento, estábamos convencidos de que así lo conseguiríamos y eso nos ayudó a estar mucho más tranquilos.

Y nada más, sé que hay parejas que tienen problemas de infertilidad y tienen que tratarlo pero creo que hay muchas parejas que como nosotros no tienen ningún problema y simplemente es acertar y relajarse. Espero que os sirva de ayuda, yo voy a seguir tomando la maca andina porque además me da mucho más impulso sexual y mi mujer está encantada.
Un saludo a tod@a
 
Antiguo 11-11-2010, 14:09  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Respuesta: Para las que están buscando

Gracias por los consejos, creo que puede servir de ayuda a muchas mujeres de este foro. Lo de la maca andina lo comenta mucha gente, que es efectiva. También es interesante lo de intentarlo dia si y dia no desde que acaba la regla y hasta la siguiente, porque puedes ovular tarde y así no fallas. Y también lo de la higiene íntima, he leido que algunos geles y cosas por el estilo pueden aumentar el PH de la vagina y matar a los espermatozoides, yo creo que lavarse con agua al dia siguiente es suficiente.
 
Antiguo 11-11-2010, 14:14  
Avatar de psikea
 
Forera desde: 03-07-2010
Mensajes: 4.111
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Para las que están buscando

Gracias por los consejos!! nos serán de ayuda!
 
Antiguo 11-11-2010, 14:39  
Avatar de gusi
 
Forera desde: 27-11-2009
Mensajes: 825
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 07-07-2012
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Para las que están buscando

Creo que este no registrado lo que quiere es vendernos la marca de la maca y del aceite de onagra. CUALQUIER MARCA ES BUENA. Es que estoy harta de que nos acosen con publicidad
 
Antiguo 15-11-2010, 09:55  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Respuesta: Para las que están buscando

Cita:
Iniciado por gusi Ver Mensaje
Creo que este no registrado lo que quiere es vendernos la marca de la maca y del aceite de onagra. CUALQUIER MARCA ES BUENA. Es que estoy harta de que nos acosen con publicidad
Si te das cuenta da dos marcas de maca: santiveri y aquilea vigor...y de onagra no dice marcas, dónde está la publicidad?
 
Respuesta


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
Para las que estamos buscando cris2010 155
Buscando con utrogestan Chika27 10
para las que están ya embarazadas Maggi 190
Buscando bebé..... paolita 2
Buscando.... Marian 1


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:13.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.