Respuesta: Para las que todavía no hemos empezado a "encargar" nuestro bebé
Hola a todas, MCarmen felicidades por el trabajo, la verdad q así estareis más trankilos a la hora de poneros a tener un bebé, marisoni, apuntame de nuevo a la lista porque ayer me vino la regla de verdad, creo no me había pasado nunca q me viniera antes de tiempo y primero manchando marrón durante tres días, es q me estoy volviendo irregular o qué?, ahora tengo q esperar hasta q el 14 de marzo no me venga, seguiré con mis deberes aunque ya me estoy desesperando.., bss
|