Respuesta: Para las que todavía no hemos empezado a "encargar" nuestro bebé
Buenos dias¡¡¡
Ayyyyy¡ Raky te olvidas de mi¡¡¡¡ ayer el test me dio calabazas asi que otra pa febrero.
me voy pa la ducha y de cabeza al medico luego igual me paso a preguntar en una clinica sobre las consultas privadas del gine.
besotes y hasta luego...
|