Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General > Temas Top
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 08/02/2010, 20:57  
Super Moderadora
MariSoni's Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Posts: 1,168
Default Hola a todas !!!

Jolín como os a cundido la tarde, eh????????

Anyi para saber si ovulas o no y que día de tu ciclo, hazte un test de ovulación. Yo me lo hice para quedarme tranquila...

[COLOR=purple]"Frecuentemente la mujer asocia la presencia de menstruación con fecundidad y este es un concepto equivocado, ya que puede "menstruar" sin que se presente la ovulación correspondiente.

En realidad, la menstruación es el sangrado que ocurre de los días 12 al 16 después de que se ha liberado el huevo. Si no se libera el huevo, lo que se presenta en realidad no es un período menstrual, sino un sangrado anovulatorio (sin ovulación)." [/COLOR]
[COLOR=purple][/COLOR]
[COLOR=purple][COLOR=black]Cris cariño !!!! como dice Eva... blanco y en botella ... Vas a aguantar hasta Marzo para hacerte el test ?????? Pero si la semana que viene ya te lo podrías hacer...(vamos es que yo no creo que aguante tanto!!)[/COLOR][/COLOR]
[COLOR=purple][COLOR=#000000][/COLOR][/COLOR]
[COLOR=purple][COLOR=#000000]MCarmen !!! veo que le estais dando duro a los deberes. A ver si al ponerle tanto empeño van a venir 3 garbancitos en lugar de uno????[/COLOR][/COLOR]
[COLOR=purple][COLOR=#000000][/COLOR][/COLOR]
[COLOR=purple][COLOR=#000000]Eva !!!! que alegría lo que he leido !!!! Estaré super atenta el viernes para ver que te ha dicho el médico.... Cruzo los dedos !!!![/COLOR][/COLOR]
[COLOR=purple][COLOR=#000000]Por cierto, los deberes todavia no nos he hecho porque hasta el día 20 no empieza mi semana fantastica... pero bueno ahí estamos...[/COLOR][/COLOR]
[COLOR=purple][COLOR=#000000][/COLOR][/COLOR]
[COLOR=purple][COLOR=#000000]Angie no entiendo por qué te has hecho un test de ovulación y un test de embarazo a la vez ???? hija perdóname pero no estoy muy fina hoy...[/COLOR][/COLOR]
[COLOR=purple][COLOR=#000000][/COLOR][/COLOR]
[COLOR=purple][COLOR=#000000]Un beso soletes !!!![/COLOR]


[/COLOR]
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Regalo para las mamis o las futuras mamis de Madrid Futuramama 0
Imprescindible para quienes buscan hijo Maria Rubio 12
para todas mis mamis y futuras mamis!!! noahybichito 27
chat para mamis y futuras mamis osita20 1


All times are GMT +1. The time now is 22:52.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.