Eva corazón!!! pues si el medico lo dice, por algo sera no... ciertamente ha estudiado mas que nosotras!! asi que la esperanza es lo ultimo que se pierde!!! De todos modos, si no, pues un mes mas de diversion!!!!

Que despues no se sabe!!!!
Cris, ¿cuando te vas a hacer el test? nos tienes enganchadas a la pantalla!!!