Respuesta: Para las que todavía no hemos empezado a "encargar" nuestro bebé
MariSoni, claro que me puede apuntar un dia de retraso aunque apuntaras muchos ya que mi menstruación es muy irregular, las últimas fueron de 41, 30 y la última de 2 meses sin bajarme así que... me toca esperar y esperar y desesperar.
La verdad es que no se cuando hacerme otro test, creo que dejaré pasar una semanita o mas aunque algo en mi interior me dice que hemos dado en la diana, no se, 2 semanas seguidas con dolores premenstruales: pinchazos en los ovarios, la tripa un poco revuelta, incluso llevo dos noches con algo de angustias. No sé, podría estar ovulando pero tantos días??
Chicas, nos toca esperar y a ver que pasa.
Un abrazo muy fuerte a todas, MariSoni gracias por estar ahí!
|