Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General > Temas Top
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 04/12/2010, 00:10  
 
Join Date: Nov 2009
Location: Madrid
Posts: 906
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 06/08/12
Default Respuesta: Para las que todavía no hemos empezado a "encargar" nuestro bebé

Quote:
Originally Posted by mcarmen View Post
Bueno pues mi warry sigue sin venir, llevo despierta desde las 5 de la mañana con los nervios metidos en el estomago, con ganas de vomitar e incluso se me ha soltado el vientre... pero está claro que es de los nervios, hoy la verdad que me estoy empezando a plantear que lo mismo se hace mi sueño realidad. Asi que esta tarde me compraré el test y seguramente me lo haga mañana por la mañana me lo haré, estoy como un flan, aunque a la misma vez pienso que me va a bajar en cualquier momento... aunque de sintoma tengo cero....
Madre mia... llevo años sin entrar en el foro y leo esto!!! Mcarmen!! te deseo de todo corazón que este mes veas tu positivo!!! mandame un sms en cuanto lo sepas!!!

Yo estoy super desaparecida en combate pues el lunes pasado llego a casa y estaba mi mamá y mi abuela esperandome ahí!! Se vinieron desde México para darme la sorpresa!!!!! Asi que estaré todo el mes con ellas y disfrutando y dejandome mimar!!!

Hoy me llegó el lubricante conceive plus... esta noche lo pruebo!!! jeje que verguenza!! con mi madre y mi abuela en la hab de a lado!!!
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Regalo para las mamis o las futuras mamis de Madrid Futuramama 0
Imprescindible para quienes buscan hijo Maria Rubio 12
para todas mis mamis y futuras mamis!!! noahybichito 27
chat para mamis y futuras mamis osita20 1


All times are GMT +1. The time now is 12:29.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.