Respuesta: Para las que todavía no hemos empezado a "encargar" nuestro bebé
Gracias chicas!! pues la verdad yo tambien creo que con el lubricante se debe arreglar... de todos modos me voy a esperar a ver que me dice el medico el lunes...
Bueno chicas, estoy AGOTADA!! jeje primero, porque ayer fui a la psicina y estoy con agujetas, y luego hoy he pasado toda la tarde en urgencias porque a mi marido le ha dado una contractura en la espalda esta mañana que no podía ni levantar la cabeza... y eso mezclado con el estrés de esperar los resultados... estoy que me muero de sueño!!!!!!
Ya les contaré el lunes como me fue con el medico!!! Mil gracias por estar tan atentas!!!! son unos cielos!!!
|