Respuesta: Para las que todavía no hemos empezado a "encargar" nuestro bebé
Gracias shaylee!! Cómo nos organizas,jeje
Ante ¡¡¡FELICIDADES!!! Te hemos dado la bienvenida al mismo tiempo que la enhorabuena!! Jolin, así da gusto!! Disfrútalo y sigue contándonos...
Luz, gracias por pasarte todavía por aquí y levantarnos el ánimo.
Telmi, a ver si esta vez es la definitiva y no viene la inoportuna!! Verás como esas náuseas son reales, nada de psicológicas!
Tomoe, espero que vayas estando mejor de tus dolores...a ver si se pasa la guarrilla y a empezar de nuevo!!
|