Gracias!
Muchas gracias chicas!
Mañana mismo me voy a x mi foli doce! jeje q ganicas de q llegue Abril x Dios!
Marisoni yo opino como las demás, me imagino q es normal preocuparse x el tema del trabajo, dinero...eso demuestra lo mucho q le importa el bienestar de su futur@ hij@. Si pasara de todo y le diera igual, entonces habría q preocuparse. Pero vamos que ya verás q cuando lo hableis tranquilamente y sin agobios estrenais el mes de Febrero sin capuchón! jeje
Un besito=)
|