Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General > Temas Top
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 27/01/2010, 11:32  
 
Join Date: Nov 2009
Location: Madrid
Posts: 906
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 06/08/12
Default tendré que esperar...

Primero que nada... Vane!!! Siento muchisimo lo que te ha pasado!!!!! Pero bueno, como lo han dicho ya... mejor ahora que mas tarde... la naturaleza es sabia!!! y entonces, a seguir disfrutando y hacer los deberes!!!!

MCarmen... nosotros tambien tenemos nombres ya!!!! Si es niña, se llamará Elsa, que es el nombre que le puse a mi muñeca cuando era pequeña!! jajaja y a parte, es el nombre de mi abuela, aunque de eso no me enteré hasta que tenia como 15 años!!! (todos, pero todos todos!!! la llaman La Chata jaja)
Tambien nos gustaba Sofia, porque era la amiga imaginaria de mi marido!!! que tierno no????? o Inés pues mi segundo nombre es Inés...
De niño hemos decidido Andres... a mi me gustaba Pablo o Julian, pero mi marido queria Arturo como el... y yo me niego!!! pues en su familia todos se llaman asi y hay que ser original!!! Asi que me dijo que si no Andres... y como me gusta tambien, pues mira... darle gusto no me cuesta nada!!!

Y bueno... a lo que dice el titulo de mi post... MariSoni!!! Me tendras que quitar de la lista de febrero!! Volvemos a nuestro plan original de Abril... Por fin nos hemos decidido por el seguro medico, pero como mi marido se independizó a finales del año pasado, no cobra su primera factura hasta finales de febrero... Asi que hasta entonces no podremos contratar el seguro... Asi que mejor esperar un poco y hacer las cosas bien... Uff con las ganas que me estaban entrando de empezar ya!!!!

Aunque la verdad es que tengo un poco de miedo... cada vez lo veo menos convencido... como que mientras mas lo piensa y lo medita, como que le da mas pereza!! Yo le he dicho que es algo que tenemos que estar de acuerdo los dos, pero que definitvamente no me puede decir que no... Desde un principio este tema estaba hablado y no es negociable... yo seré madre... Lo hablamos y estuvo de acuerdo... Yo desde antes de venirme a España le dije que si me venia era para casarme y tener familia, que estaba dejando mi pais y no era un juego... el accedió y me pidió que viniera...

Y es que la verdad no quiero esperar mas... porque no se que tanto vayamos a tardar... ahora tengo 30 años... si empezamos en abril y tardamos "el promedio" que son +/- 6 meses... ya nos plantamos en sept/oct y ya tendré 31... mas el embarazo.... si espreamos unos 3 años a empezar otra vez para el 2do, me planto con 34!!!! Suponiendo que todo va bien!!! Y es que yo quisiera terminar de tener hijos antes de los 35!!!

En fin, lo estuvimos hablando y hemos decidido empezar a buscar en abril... estoy segura que en realidad es el miedo a la responsabilidad... pero con lo bueno que es y lo niñero que es... no creo que tenga ningun problema!!!

En fin... me he desahogado!!! jeje Que tengan buen dia!!!
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Regalo para las mamis o las futuras mamis de Madrid Futuramama 0
Imprescindible para quienes buscan hijo Maria Rubio 12
para todas mis mamis y futuras mamis!!! noahybichito 27
chat para mamis y futuras mamis osita20 1


All times are GMT +1. The time now is 13:25.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.