Respuesta: Para las que todavía no hemos empezado a "encargar" nuestro bebé
hola chicas,os cuento mi situacion de hoy,vuelvo a manchar marroncillo,que coño será esto de todas formas no me hare te hasta por lo menos el lunes que es cuando tengo que ir al medico ha hacermelo,y no me lo hare antes ya que creo que no hemos atinado.
Bueno chicas a las que le salieron negativos,pues a esperar a la warry y a por el mes de los patucos,ya veran como traen suerte.
|