Enhorabuena
Hola,
Solo daros la enhorabuena a las que estais en la lista de positivos. Muchas felicidades!!!!!! Aprovechad todos los momentos del embarazo por que se pasa volando, yo estoy de 17+5 y apenas me he hecho a la idea y se me ha pasado volando ya que aunque al principio tuve bastantes nauseas, a finales de diciembre se me pasaron y desde entonces hasta ahora que se me empieza a notar la bariguita parece que no estoy embarazada, aunque ahora que he empezado a notar un poco los movimientos del bebe voy dandome cuenta de que hay un bebito ahi dentro y en febrero me dicen si es niño o niña, ya os contare.
Y besos a todas!!
|