Quote:
Originally Posted by bea79
Hola chicas! como ya os dije el lunes de madrugada me vino a visitar la indeseable... pues bien, mi periodo normal es de 2-3 días muy abundante y 1-2 de restos, en cambio esta vez sólo mancho marrón y apenas nada... Y claro, una q está deseando ver un positivo se pregunta... ¿será q no es regla? pero por otro lado yo misma me contesto "no t hagas ilusiones q luego los batacazos son más duros".
|
bea, ojalá no sea regla y te podamos dar la enhorabuena, pero de todas formas intenta pensar que sí que lo era, y así si te llevas la sorpresa mejor que mejor, me alegraría mucho que te llevarás esa sorpesa...