Muchachas, las que esteis intentando dejar de fumar¡¡ animos yo lo deje hace 11 años a la primera y llevaba fumando 15 asi que si yo que soy la persona con menos fuerza de voluntad del mundo puedo vosotras TAMBIEN, yo regale mi cajetilla nueva sin abrir de lucky y se acabo el fumar,el pobre chico al que se la di se quedo flipando.
MariSoni, lo del trabajo solo me importa porque se han portado conmigo siempre muy,muy bien y la verdad en estos tiempos con un solo sueldo y tres hijos un poco crudo,de todos modos pienso dedicar todo este año a buscarlo y si no viene el 2011 me hago la ligadura y me quedo con dos niños maravillosos pa los restos,yme quedo superfeliz¡¡.
besos y perdon por enrooollarmmme¡¡
|