 |
27/06/2014, 11:20
|
|
Join Date: May 2011
Location: Tarragona
Posts: 504
Estado: Ya he parido
Será: Ns/Nc
|
Respuesta: Para las que buscan,son mamis,estan gordis o esperan estarlo ;)
Siete, Noooo!!!! El tercero noooo  al menos no por ahora 
Qué guay lo de Leo, que ya lo lleve tan bien, es que Pol me ha dado trabajo pa to el tio, en fin....
Tweet ya sé qué tienda dices, yo vivo en Països Catalans jajajaja, bueno de Tarragona (San Pedro y San Pablo, es un barrio), porque en Reus también hay una calle con ese nombre..... se llama Babydea la tienda?
|
|
|
|
27/06/2014, 11:26
|
|
Join Date: Jun 2011
Location: Barcelona
Posts: 2,061
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 21 Enero 2015
Será: No se sabe
|
Respuesta: Para las que buscan,son mamis,estan gordis o esperan estarlo ;)
jajaja para el tercero a parte de las ganas...la economia, que no está para tirar cohetes jajajajaja
Siii!! esa tienda es!!   saben mucho del tema, y están especializados en sillas a contramarcha, asi que de escursion jaja
|
|
|
|
27/06/2014, 11:42
|
|
Join Date: May 2011
Location: Tarragona
Posts: 504
Estado: Ya he parido
Será: Ns/Nc
|
Respuesta: Para las que buscan,son mamis,estan gordis o esperan estarlo ;)
Quote:
Originally Posted by Tweet
jajaja para el tercero a parte de las ganas...la economia, que no está para tirar cohetes jajajajaja
Siii!! esa tienda es!!   saben mucho del tema, y están especializados en sillas a contramarcha, asi que de escursion jaja
|
Ah pues está muy bien la tienda, tienen muchas cosas de sillas y buena calidad de todo lo que venden. Yo compré allí la bolsa del carrito de la nena, es una tontería, pero me ha salido buenísima, y mira que le doy trote porque llevo las cosas de los dos, siempre a tope, y está como el primer día, es de la marca kiwisac. Me dio muy buena impresión la tienda, pues mira ya conocerás la zona donde vivo jeje
|
|
|
|
27/06/2014, 11:46
|
|
Join Date: Jun 2011
Location: Barcelona
Posts: 2,061
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 21 Enero 2015
Será: No se sabe
|
Respuesta: Para las que buscan,son mamis,estan gordis o esperan estarlo ;)
ya fuimos por enero a informarnos, pero nos dijeron que la silla que lleva la niña aun le valía que no comprase nada aun, pero ya angelito..va apretadilla jajaja, bolso y el reductor para la silla del bebé lo dejaremos para mas adelante jajaja aunque para la pobre criatura poco voy a comprar jajajaja
|
|
|
|
27/06/2014, 11:50
|
|
Join Date: May 2011
Location: Tarragona
Posts: 504
Estado: Ya he parido
Será: Ns/Nc
|
Respuesta: Para las que buscan,son mamis,estan gordis o esperan estarlo ;)
Sí, yo también aproveché todo de Pol.... el bolso porque el que tenía era pequeño para dos y porque estaba hecho caldo, y una sillita para llevar en el otro coche, pero lo demás todo lo mismo... es lo que hay...
Bueno y ropa eso sí, porque de Pol pues algunas cosas pero claro vestiditos, leggins, falditas, etc, de eso no tenía nada, y además son de diferente época del año, así que hay temporadas que ni pijamas puedo aprovechar...
|
|
|
|
27/06/2014, 11:56
|
|
Join Date: Jul 2010
Posts: 1,652
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 27-11-2011
Será: Niño
|
Respuesta: Para las que buscan,son mamis,estan gordis o esperan estarlo ;)
nosotros aprovecharemos todo lo de Leo, ¡y si fuera niño hasta la ropa!, nos pillan los dos de invierno...., y es que todo se queda nuevo!, el "problema" vendrá si es niña! que a ver quién se resiste!!! jejejeje
|
|
|
|
27/06/2014, 11:59
|
|
Join Date: Jun 2011
Location: Barcelona
Posts: 2,061
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 21 Enero 2015
Será: No se sabe
|
Respuesta: Para las que buscan,son mamis,estan gordis o esperan estarlo ;)
yo sea lo que sea....ropa poca poca... Noa es de final de abril y este de enero....así que poco poco algunos bodis y 2-3 pijamas mas gorditos y poco mas
|
|
|
|
|
 |