Quote:
Originally Posted by la titi
Hola chicas,yo sigo como estos dias manchando,Vaya coñazo,porque ahora no se realmente desde que dia tengo que empezar a contar la ovulacion desde el día 13 o desde el día que me baje la warry con todas las de la ley.Esto es un dilema,algun consejillo. besos a todas.
|
Hola!!!.... tu primer día de warry es cuando empiezas a manchar!!!
Cuenta desde esa fecha!!!!!!!!!!!
BESOS!