Respuesta: Para las que todavía no hemos empezado a "encargar" nuestro bebé
a mí me pasa lo mismo, no me quiero ilusionar pero es muy difícil...
me queda todavía unos cuanto días para saber si soy mami o no, pero en mi corazón (aunque la esperanza no la pierdo) siento que no, que no hemos tenido suerte este mes.
|