Respuesta: Para las que todavía no hemos empezado a "encargar" nuestro bebé
shaylee, perdona, pero no lo sabia, y no te preocupes que no me molesta!! mejor que me lo digas sino cada mes llenaria yo sola el foro con las actualizaciones!! jeje Prometo no volverlo a hacer!!
besitos