Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General > Temas Top
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 19/08/2010, 08:28  
Raky's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Location: Zaragoza
Posts: 598
Default Respuesta: Para las que todavía no hemos empezado a "encargar" nuestro bebé

Hola chicas!!!!!

Hace mucho q no escribo en este post pero q sepais q siempre q puedo os leo y voy viendo como sube esa lista de +++

Molly, yo soy profe de Secundaria (bueno de momento estoy de interina) y llevo así 5 años. Este año me preparé las opos muchísimo y creía haber tenido plaza pero x 4 décimas no me llego. Si has sacado tan buena nota y estas en una buena posicion, no te preocupes porque fijo q te llaman aunke sea para sustituciones y en esto, hazme caso, lo importante es meter la cabeza y luego poco a poco ya te llegan vacantes para todo el curso. No sé en q provincia estas y cual es tu especialidad (hay especialidades q tienen más movimiento q otras), pero si tu duda es esa...yo no me lo pensaría y como bien dices para las próximas opos ya tendrás a tu baby. X lo de trabajar estando embarazada, no te preocupes porque si algo tiene de bueno esta profesión es q no te ponen ningun problema en cuanto a faltar x motivos médicos y poder conciliar tu vida personal con la familiar....así q desde aquí ÁNIMO y si tu y tu pareja estais decididos a x ello!!!!

Shaylee he visto q en la lista falta mi F.P.P es el 7 de Enero.

Pues nada chicas os envío muchos besos y espero ver dentro de nada q todas estais ya en la lista de +++
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Regalo para las mamis o las futuras mamis de Madrid Futuramama 0
Imprescindible para quienes buscan hijo Maria Rubio 12
para todas mis mamis y futuras mamis!!! noahybichito 27
chat para mamis y futuras mamis osita20 1


All times are GMT +1. The time now is 13:37.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.