Hola chicas!!!!!
Hace mucho q no escribo en este post pero q sepais q siempre q puedo os leo y voy viendo como sube esa lista de +++
Molly, yo soy profe de Secundaria (bueno de momento estoy de interina) y llevo así 5 años. Este año me preparé las opos muchísimo y creía haber tenido plaza pero x 4 décimas no me llego. Si has sacado tan buena nota y estas en una buena posicion, no te preocupes porque fijo q te llaman aunke sea para sustituciones y en esto, hazme caso, lo importante es meter la cabeza y luego poco a poco ya te llegan vacantes para todo el curso. No sé en q provincia estas y cual es tu especialidad (hay especialidades q tienen más movimiento q otras), pero si tu duda es esa...yo no me lo pensaría y como bien dices para las próximas opos ya tendrás a tu baby. X lo de trabajar estando embarazada, no te preocupes porque si algo tiene de bueno esta profesión es q no te ponen ningun problema en cuanto a faltar x motivos médicos y poder conciliar tu vida personal con la familiar....así q desde aquí ÁNIMO y si tu y tu pareja estais decididos a x ello!!!!
Shaylee he visto q en la lista falta mi F.P.P es el 7 de Enero.
Pues nada chicas os envío muchos besos y espero ver dentro de nada q todas estais ya en la lista de +++