[QUOTE= Como des en la diana a la primera , voy al registro y me cambio el nombre!!!![/QUOTE]
MariSoni!!! yo me apunto a lo del cambio de nombre!!!!
Brigantia... como des en la diana a la primera... ya verás que tendras muchas tocayas!!!!!! Yo tampoco tengo tocayas... jeje porque mi nombre real no es Mara...

aunque asi me llama todo mundo...
Laura y Marta, bienvenidas al foro!!!! La verdad la espera aqui se hace mas llevadera!! Y estamos esperando que alguien nos de la buena noticia!!! Ojala sean ustedes!!!
Eva!! Tu no te desanimes!!! Que todavia hay tiempo... y si te baja... pues mira... mejor forma de empezar el año que buscando un bebe... no la hay!!!!!
Lola y Gadea... los dos nombres me encantan!!!! y la verdad compartir nombre con un perro... a mi no me causa ningun problema!! jaja En el parque donde llevo a los mios hay 3 Maras... y a veces ya se confunden y a mi perra Luka le llaman Mara... y a mi me llaman Luka!! jajaja