Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General > Temas Top
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 14/12/2009, 21:20  
 
Join Date: Nov 2009
Location: Madrid
Posts: 906
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 06/08/12
Default Hare lo mismo!

[QUOTE= Como des en la diana a la primera , voy al registro y me cambio el nombre!!!![/QUOTE]

MariSoni!!! yo me apunto a lo del cambio de nombre!!!!
Brigantia... como des en la diana a la primera... ya verás que tendras muchas tocayas!!!!!! Yo tampoco tengo tocayas... jeje porque mi nombre real no es Mara... aunque asi me llama todo mundo...

Laura y Marta, bienvenidas al foro!!!! La verdad la espera aqui se hace mas llevadera!! Y estamos esperando que alguien nos de la buena noticia!!! Ojala sean ustedes!!!

Eva!! Tu no te desanimes!!! Que todavia hay tiempo... y si te baja... pues mira... mejor forma de empezar el año que buscando un bebe... no la hay!!!!!

Lola y Gadea... los dos nombres me encantan!!!! y la verdad compartir nombre con un perro... a mi no me causa ningun problema!! jaja En el parque donde llevo a los mios hay 3 Maras... y a veces ya se confunden y a mi perra Luka le llaman Mara... y a mi me llaman Luka!! jajaja
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Regalo para las mamis o las futuras mamis de Madrid Futuramama 0
Imprescindible para quienes buscan hijo Maria Rubio 12
para todas mis mamis y futuras mamis!!! noahybichito 27
chat para mamis y futuras mamis osita20 1


All times are GMT +1. The time now is 12:32.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.