Respuesta: Para las que todavía no hemos empezado a "encargar" nuestro bebé
jajajaja pues si la verdad es que este mes la espera está siendo horrible y tremendamente larga pero es lo k tienen los dichosos ciclos irregulares, k hasta k no llega no sabes para cuando la esperabas!!!!!!!!!!!!!! aaaaarrrrrrrrrrrrrgggggggggggg
jejeje
|