Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General > Temas Top
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 15/07/2010, 13:41  
BRUXA's Avatar
 
Join Date: Mar 2010
Posts: 427
Default Respuesta: Para las que todavía no hemos empezado a "encargar" nuestro bebé

Pues yo sigo con estas estrañas molestias en la barriga y hoy me ha dado una punzada en el pecho, estoy hipersensible..... para una vez que se me regula la ovulacion y mirar como estoy.

*Por cierto si la regla me vino el dia 23 de junio y he ovulado sobre el 14..la regla me tendra que venir el 21 no?
 
Old 15/07/2010, 16:19  
 
Join Date: Mar 2010
Posts: 941
Estado: Ya he parido
Será: Niña
Default Respuesta: Para las que todavía no hemos empezado a "encargar" nuestro bebé

Quote:
Originally Posted by BRUXA View Post
Pues yo sigo con estas estrañas molestias en la barriga y hoy me ha dado una punzada en el pecho, estoy hipersensible..... para una vez que se me regula la ovulacion y mirar como estoy.

*Por cierto si la regla me vino el dia 23 de junio y he ovulado sobre el 14..la regla me tendra que venir el 21 no?
pues bruxa en teoría ese sería tu día, un ciclo de 28 días clavados!!!

yo este mes he ovulado para el 13, así que me tocará de 26 días y eso es... el 27 de julio. Este mes tengo un dilema que a ver como soluciono, las última semana de julio son las fiestas de mi pueblo, en las que yo salgo en una peña y tal, vamos que solo voy a casa a dormir un ratillo, jeje! imaginaros comida y bebida a todas horas... pues ahí voy, que no sabré si he acertado o no y no se que hacer si privarme de todo (después de pagar una pasta, ufff) o hacer como si nada e ir a la mia. He pensado el día 24 hacerme un test de clearblue a ver que pasa, aunque ya se que puede dar falso negativo, pero al menos si me diera positivo, ojalaaaaaaaaaaaaaaaa! pues ya lo tendría en cuenta, o incluso hacerme uno cada día, vaya rollo!
 
Old 15/07/2010, 16:43  
Raquel30's Avatar
 
Join Date: Feb 2010
Location: Alicante
Posts: 2,954
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 23/10/2013
Será: Niño
Default Respuesta: Para las que todavía no hemos empezado a "encargar" nuestro bebé

Gordi, jeje, las fiestas de mi pueblo también son el último finde de julio... sólo que a mí me pilla en mis días guay...

Yo creo que no has de privarte de todo... a lo mejor, cortarte un pelín con el alcohol (que ojo, yo conozco gente que se ha pegado una nochevieja que flipa y resulta que luego estaba embarazada y no ha pasado nada). Es como todo....

Haddy, yo también quiero uno como el de mcarmen, jeje, a mi salud.... Ains, pq estoy a tope de curro, si no, a estas horas yo tb estaría en la playiki....
 
Old 15/07/2010, 18:06  
Julieta78's Avatar
 
Join Date: Apr 2010
Location: Argentina
Posts: 664
Default Respuesta: Para las que todavía no hemos empezado a "encargar" nuestro bebé

Quote:
Originally Posted by gordi View Post
pues bruxa en teoría ese sería tu día, un ciclo de 28 días clavados!!!

yo este mes he ovulado para el 13, así que me tocará de 26 días y eso es... el 27 de julio. Este mes tengo un dilema que a ver como soluciono, las última semana de julio son las fiestas de mi pueblo, en las que yo salgo en una peña y tal, vamos que solo voy a casa a dormir un ratillo, jeje! imaginaros comida y bebida a todas horas... pues ahí voy, que no sabré si he acertado o no y no se que hacer si privarme de todo (después de pagar una pasta, ufff) o hacer como si nada e ir a la mia. He pensado el día 24 hacerme un test de clearblue a ver que pasa, aunque ya se que puede dar falso negativo, pero al menos si me diera positivo, ojalaaaaaaaaaaaaaaaa! pues ya lo tendría en cuenta, o incluso hacerme uno cada día, vaya rollo!
No es por ser irresponsable!!!!!!!!!!!!

pero si tomas alcohol dentro de las primeras semanas antes de la warry... no pasa nada!! porq el bebé todavia no se alimenta de tu sangre materna!!!!! Se alimenta de lo q queda en el ovoocito

Así q no te hagas mayores dramas... tampoco andar tirada por ahí!! jajajjajja

DISFRUTA MUJER!!!!!!!!!!

BESOS!
 
Old 15/07/2010, 18:25  
 
Join Date: Mar 2010
Posts: 941
Estado: Ya he parido
Será: Niña
Default Respuesta: Para las que todavía no hemos empezado a "encargar" nuestro bebé

Quote:
Originally Posted by Julieta78 View Post
No es por ser irresponsable!!!!!!!!!!!!

pero si tomas alcohol dentro de las primeras semanas antes de la warry... no pasa nada!! porq el bebé todavia no se alimenta de tu sangre materna!!!!! Se alimenta de lo q queda en el ovoocito

Así q no te hagas mayores dramas... tampoco andar tirada por ahí!! jajajjajja

DISFRUTA MUJER!!!!!!!!!!

BESOS!
eso no lo sabía yo, lo de que se alimenta del ovocito, muchas gracias por decírmelo, me quedo más tranquila y sin tantos remordimientos! no soy de andar tirada, jeje! pero en fiestas de mi pueblo hay mucha juerga y apetece muchísimo tomarse unas cervezitas y alguna copa o xupito , además con este calor se suda todo!!!
graciaspor la información!!!
 
Old 15/07/2010, 20:48  
mariana's Avatar
 
Join Date: Mar 2010
Location: Ávila
Posts: 2,904
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 18/06/2011
Será: Niña
Default Respuesta: Para las que todavía no hemos empezado a "encargar" nuestro bebé

Quote:
Originally Posted by gordi View Post
eso no lo sabía yo, lo de que se alimenta del ovocito, muchas gracias por decírmelo, me quedo más tranquila y sin tantos remordimientos! no soy de andar tirada, jeje! pero en fiestas de mi pueblo hay mucha juerga y apetece muchísimo tomarse unas cervezitas y alguna copa o xupito , además con este calor se suda todo!!!
graciaspor la información!!!
Yo me voy el finde de 24/25 a Ayllón en Segovia a una fiesta medieval, vamos todos los años porque unos amigos de mi marido tienen casa y es como una costumbre de ellos desde hace años. Me quedo más tranquila de saber que si he dado en el blanco unos días antes me puedo tomar uno vino con la comida, que el cordero sin vino no es lo mismo. El mojito por la noche, me lo pensaré
 
Reply


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Regalo para las mamis o las futuras mamis de Madrid Futuramama 0
Imprescindible para quienes buscan hijo Maria Rubio 12
para todas mis mamis y futuras mamis!!! noahybichito 27
chat para mamis y futuras mamis osita20 1


All times are GMT +1. The time now is 11:44.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.