Respuesta: Para las que todavía no hemos empezado a "encargar" nuestro bebé
Hola Chiquis!!!!!!!!!!
Q complicado q es coincidir con el reloj biologico y el tiempo real de uno!!!!!
Por ahora estuvimos haciendo los deberes con mi marido... dos veces... con una diferencia de 48 horas!!...
Vamos a ver si en dos probadas enganchamos algo!! jajajjajaj
Igual seguiré insisitendo unos días más... y a ver q pasa!! sino quedará para fines de julio!!!! jajajajajajaaj
Cómo les vas a vosotras???? se les dificulta la busqueda????? es como q le falta espontaneidad al momento!!!
BESOTES!!!
|