Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General > Temas Top
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 17/11/2009, 10:56  
evavna's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: Cádiz
Posts: 176
Default Aquí hay una...

Hola MariSoni, yo soy una de las que está pensando en ser mamá. Tengo 29, ya para los 30, y tenía en mente dejar de poner medios (yo tomo anticonceptivos orales) ahora en Diciembre, aunque tengo momentos en los que no lo tengo claro.
Realmente, casi todas las dudas que me surgen tiene que ver con los miedos que me crea el hecho de que te cambia la vida totalmente, y yo ahora estoy muy bien. Por otro lado, creo que es normal, y que cuanto más ganas me vayan entrando menos miedos de este tipo tendré, y comenzaré a tener otros de otro tipo (la salud del bebé, que todo vaya bien, ...), digo yo!
Por otro lado, encuentro gente que me dice que he de dejar los anticonbceptivos con algún tiempo de antelación, pero yo no le veo mucho sentido a esto. Este viernes voy al médico y le haré algunas de estas preguntas, y tb le comentaré lo del ac. fólico, a ver...
Bueno, me pongo a tu disposición para lo que quieras, y espero que compartamos muchas cosas.
Besos y hasta pronto.
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Regalo para las mamis o las futuras mamis de Madrid Futuramama 0
Imprescindible para quienes buscan hijo Maria Rubio 12
para todas mis mamis y futuras mamis!!! noahybichito 27
chat para mamis y futuras mamis osita20 1


All times are GMT +1. The time now is 18:25.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.