Hola chicas!!
Yo llevo un par de meses intentando quedarme, pero joo esto es mas complicado de lo que pensaba jeje, con lo de los dias de ovulacion y todo eso, la verdad es que ando echa un lio, por que deje de tomarme la pildora y mis dos ciclos siguientes han sido uno de 28 y el ultimo de 26... no entiendo nada, me e estado haciendo test de clear blue en mi supuesta semana fertil y todos negativos...yo por si acaso e echo los deberes jeje pero no se... ando algo perdida!!!
